‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ – Primer vídeo detrás de las cámaras

Efectos prácticos a granel, escenas nunca vistas y Simon Pegg como alienígena: este es el clip presentado ayer en la Comic-Con.

Por
11 de julio de 2015

Pese a la presencia del reparto casi completo (sí, Harrison Ford también), el panel de Star Wars: El despertar de la Fuerza en la Comic-Con 2015 de San Diego resultó un tanto soso, a decir de quienes lo presenciaron. Pero ojo, porque también dejó una joyita en su camino: nada menos que el primer vídeo making of  de la secuela galáctica. Tanto los veteranos del serial (Mark Hammill, Carrie Fisher) como la joven guardia (atención a los ojillos de entrañable pasmo que luce John Boyega) aparecen comentando los avatares del plató y el esfuerzo que J. J. Abrams ha puesto en no ceder todo el protagonismo del filme a los efectos digitales. Y, además, un primer vistazo a Simon Pegg con su traje de alienígena. En resumen: una razón más para esperar el estreno de la película el 18 de diciembre.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

Vídeo del día: ¿Qué hizo Darth Vader en la Comic-Con?

En una convención de 'fans', un Lord del Sith tiene que entretenerse como puede: este año, el encuentro de San Diego tembló bajo el poder del Reverso Tenebroso.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.

Comic-Con: Nuevo tráiler de ‘The Man from UNCLE’

Estética 'sixties', acción y humor en el homenaje de Guy Ritchie a la clásica serie de espías con Henry Cavill y Armie Hammer.