‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ – Primer vídeo detrás de las cámaras

Efectos prácticos a granel, escenas nunca vistas y Simon Pegg como alienígena: este es el clip presentado ayer en la Comic-Con.

Por
11 de julio de 2015

Pese a la presencia del reparto casi completo (sí, Harrison Ford también), el panel de Star Wars: El despertar de la Fuerza en la Comic-Con 2015 de San Diego resultó un tanto soso, a decir de quienes lo presenciaron. Pero ojo, porque también dejó una joyita en su camino: nada menos que el primer vídeo making of  de la secuela galáctica. Tanto los veteranos del serial (Mark Hammill, Carrie Fisher) como la joven guardia (atención a los ojillos de entrañable pasmo que luce John Boyega) aparecen comentando los avatares del plató y el esfuerzo que J. J. Abrams ha puesto en no ceder todo el protagonismo del filme a los efectos digitales. Y, además, un primer vistazo a Simon Pegg con su traje de alienígena. En resumen: una razón más para esperar el estreno de la película el 18 de diciembre.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

Vídeo del día: ¿Qué hizo Darth Vader en la Comic-Con?

En una convención de 'fans', un Lord del Sith tiene que entretenerse como puede: este año, el encuentro de San Diego tembló bajo el poder del Reverso Tenebroso.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.

Comic-Con: Nuevo tráiler de ‘The Man from UNCLE’

Estética 'sixties', acción y humor en el homenaje de Guy Ritchie a la clásica serie de espías con Henry Cavill y Armie Hammer.