‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ – Póster oficial y tres ‘teasers’

Un cartel conservador, según el estilo del maestro Drew Struzan, para la nueva entrega de la saga galáctica.

Por
19 de octubre de 2015

Se ha hecho de rogar, pero al fin lo tenemos: aquí está el cartel oficial de Star Wars: El despertar de la Fuerza, una pieza tirando a clásica que sigue el ejemplo del gran Drew Struzan en su forma de jerarquizar los rostros de los protagonistas de la película. Así, podemos ver a Kylo Ren (Oscar Isaac), Finn (John Boyega, luciendo sable de luz) y, en el centro, la Rey de Daisy Ridley, con Poe Dameron (Oscar Isaac) compartiendo el nivel intermedio de la composición con los clásicos Han Solo (Harrison Ford), Leia Organa (Carrie Fisher), Chewbacca, R2-D2, C3PO BB-2, el droide riquiño con forma de pelota. En la base, rodeada de stormtroopers de la Nueva Orden, la capitán Phasma (Gwendolyne Christie). Un avance muy clásico, pues, para la película más esperada del año, que llegará a los cines españoles el 18 de diciembre. Además, se han lanzado tres teasers con imágenes del tráiler que podremos ver el martes a las 2:30 de la madrugada (hora española), cuando se proyecte en el descanso del partido entre los NY Giants y los Philadelphia Eagles. Puedes verlos al final de la noticia.

forceawakens-finalposter-highres-700x1037_result

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

“Es raro que la segunda película quiera deshacer lo contado por la primera”: la montadora de J.J. Abrams estalla contra ‘Los últimos Jedi’

Mary Jo Markey estuvo a cargo de la edición de 'El despertar de la Fuerza', y defiende las decisiones tomadas con respecto a 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: J.J. Abrams acepta las críticas por la falta de originalidad de ‘El despertar de la Fuerza’

"No hay nada nuevo", dijo George Lucas tras ver el Episodio VII, y el director del 'Episodio VII' no tiene intención de contradecirle.