‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Nuevos spots con nuevo material

Más imágenes de Han Solo en el Halcón Milenario, réplicas y contra réplicas de Finn y Rey y Kylo Ren desde un ángulo distinto (pero igual de amenazante)

Por
13 de diciembre de 2015

Los últimos días de la campaña promocional ante el inminente estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza están siendo frenéticos. A tan solo 5 días han visto la luz tres spots para televisión con varias escenas nunca antes vistas. Si en el último tráiler se cedía más importancia al lado oscuro, en estos anuncios hay un equilibro en la fuerza. En este nuevo material podemos encontrar más imágenes de Han Solo pasando a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario, una ocurrente réplica de Finn hacia Rey o un imponente tiro de cámara para encuadrar al amenazante Kylo Ren…

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

“Es raro que la segunda película quiera deshacer lo contado por la primera”: la montadora de J.J. Abrams estalla contra ‘Los últimos Jedi’

Mary Jo Markey estuvo a cargo de la edición de 'El despertar de la Fuerza', y defiende las decisiones tomadas con respecto a 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: J.J. Abrams acepta las críticas por la falta de originalidad de ‘El despertar de la Fuerza’

"No hay nada nuevo", dijo George Lucas tras ver el Episodio VII, y el director del 'Episodio VII' no tiene intención de contradecirle.