‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, nuevos pósters y nuevos spoilers

Un póster de Poe Dameron, un 'motion' póster de Finn, Harrison Ford yéndose de la lengua y Kathleen Kennedy avanzando detalles de la próxima entrega... Que el ritmo no pare

Por
06 de diciembre de 2015

Durante los escasos días que faltan para que se estrene Star Wars: El despertar de la fuerza el ritmo de salida del material promocional de la película promete ser endiablado. Lo último este póster de Oscar Isaac donde su personaje, Poe Dameron, aparece un una actitud seria donde se deja intuir la importancia que este piloto de X-Wing tendrá para la saga.

poe-dameron

Por otro lado la cuenta oficial de Twitter de Star Wars ha publicado un motion póster de Finn, el personaje de John Boyega, que no tiene desperdicio.

Y ahora es cuando llegan los SPOILERS, así que dejad de leer aquellos que queráis manteneros aún vírgenes de todo detalle sobre la trama de El Despertar de la Fuerza.

.

.

.

Harrison Ford ha desvelado su escena favorita de la película.

¿Lucha de espadas entre Rey y Kilo Ren? Es más, ¿Rey tiene sable láser? Parece que Han Solo ha hablado más de la cuenta.

El otro spoiler viene de parte de la jefa, Kathleen Kennedy, que ha declarado para Los Angeles Time que uno de los principales villanos de la película, capitán Phasma, interpretada por Gwendoline Christie, sobrevivirá a la película y aparecerá en la próxima entrega.

¿Tiene este plano de ‘The Rise of Skywalker’ la clave del pasado de Rey?

¿Aparecía esa nave en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Un detalle del tráiler de 'The Rise of Skywalker' podría haber pasado inadvertido hasta ahora

Indemnización millonaria a Harrison Ford por el accidente de ‘El Despertar de la Fuerza’

Un accidente hizo que una puerta cayera sobre la pierna del actor, obligando a que fuera trasladado hasta un hospital en Oxford

¿El mejor cartel de ‘Star Wars’ hasta la fecha?

El cartel diseñado para la Star Wars Celebration mezcla los dos universos galácticos (episodios y spin-offs) y además contiene algún nuevo detalle sobre 'Rogue One'.

La versión original de ‘Una nueva esperanza’ es restaurada por fans

Un grupo de fans llamados Team Negative One han agarrado una copia de 35mm y la han remasterizado con un resultado espectacular. Eso sí, ni Disney ni Lucasfilm lo han aprobado.