‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ – Nuevo tráiler para TV y mini-‘making of’

No uno, sino dos vídeos de la secuela galáctica, incluyendo un vistazo tras las cámaras y la primera imagen de uno de los villanos.

Por
16 de noviembre de 2015

Vámonos que nos vamos: aunque haya quien mire con nostalgia a 1977, cuando Star Wars llegó a los cines y las jugueterías, estamos en 2015 y la campaña promocional de Star Wars: El despertar de la Fuerza sigue dispuesta a arrollarnos cual wookiee en celo con vistas al estreno del filme el 18 de diciembre. A continuación os presentamos una ración doble de materiales: primero, un nuevo spot para televisión con sus gotitas de metraje inédito, incluyendo lo que podría ser un careo entre Rey (Daisy Ridley) Kylo Ren (Adam Driver). Después, una featurette de Disney XD con abundancia de imágenes detrás de las cámaras, y la primera imagen conocida del villano General Hux (Domhall Gleeson). ¿Podrá reconstruirse ya la película a base de metraje aparecido en sus tráilers? Pues no digamos que no…

¿Tiene este plano de ‘The Rise of Skywalker’ la clave del pasado de Rey?

¿Aparecía esa nave en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Un detalle del tráiler de 'The Rise of Skywalker' podría haber pasado inadvertido hasta ahora

¿Cuándo cayeron en desgracia las precuelas de ‘Star Wars’?

El público necesitó más tiempo del que pensamos para aprender a odiar a Jar Jar Binks y compañía.

‘Star Wars: Episodio IX’: Así será el nuevo look de Kylo Ren

'Un poco Kylo, un poco Darth Vader y un poco Darth Maul': en la próxima película galáctica, el personaje de Adam Driver lucirá un estilismo rompedor.

“Mi sobrino espacial debería sonreír más”: así felicitó Mark Hamill a Adam Driver por su cumpleaños

'Su sentido del humor y maestría en el karaoke no gozan del debido reconocimiento': el maestro Jedi saluda en Twitter a su compañero Sith con un mensaje con mucha Fuerza.