‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Nuevo ‘teaser’

[ACTUALIZADO] 'Musicón' de John Williams, voz en 'off' de Mark Hamill... ¡y Harrison Ford!: el nuevo avance de la saga galáctica nos apunta al corazón.

Por
16 de abril de 2015

[ACTUALIZADO 21.00] Ahora también te ofrecemos el teaser en castellano.

¡Aquí está! Con el logo de Lucasfilm a la cabeza, el nuevo teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha aparecido en YouTube justo cuando J. J. Abrams y compañía conferenciaban en la Star Wars Celebration 2015. Y, esta vez, la cosa apunta directa a la nostalgia, con el maravilloso Tema de la Fuerza de John Williams, la voz en off de Mark Hamill e iconografía de la saga a tutiplén, culminando en la reaparición apoteósica de Harrison Ford como Han Solo. En breve te ofreceremos un detallado análisis plano a plano del avance. Hasta entonces, disfrútalo, porque hay muchísimo que disfrutar en él.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ – Así serán los soldados Sith de la Primera Orden

Un avance de la Comic-Con 2019 revela a los nuevos secuaces de Kylo Ren. ¿Tendrán mejor puntería que los 'stormtroopers' blancos de toda la vida?

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.