‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Nuevo ‘teaser’

[ACTUALIZADO] 'Musicón' de John Williams, voz en 'off' de Mark Hamill... ¡y Harrison Ford!: el nuevo avance de la saga galáctica nos apunta al corazón.

Por
16 de abril de 2015

[ACTUALIZADO 21.00] Ahora también te ofrecemos el teaser en castellano.

¡Aquí está! Con el logo de Lucasfilm a la cabeza, el nuevo teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha aparecido en YouTube justo cuando J. J. Abrams y compañía conferenciaban en la Star Wars Celebration 2015. Y, esta vez, la cosa apunta directa a la nostalgia, con el maravilloso Tema de la Fuerza de John Williams, la voz en off de Mark Hamill e iconografía de la saga a tutiplén, culminando en la reaparición apoteósica de Harrison Ford como Han Solo. En breve te ofreceremos un detallado análisis plano a plano del avance. Hasta entonces, disfrútalo, porque hay muchísimo que disfrutar en él.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

Rian Johnson (‘Los últimos Jedi’) defiende las precuelas de ‘Star Wars’

El director responde a un desafío para encontrarle puntos buenos a la trilogía de Anakin y Padmé… y sus argumentos resultan hasta convincentes.

Mark Hamill explica por qué las escenas eliminadas de ‘Star Wars’ eran tan importantes

La introducción original de Luke Skywalker en la Galaxia puede verse ahora en Disney+.

‘El Imperio contraataca’ se reestrenará en 4K en el Reino Unido para ayudar a reabrir los cines

Disney quiere que la Fuerza también acompañe a las salas de cine en su reapertura contribuyendo con una versión remasterizada del gran clásico de la saga.