‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Nuevo ‘teaser’

[ACTUALIZADO] 'Musicón' de John Williams, voz en 'off' de Mark Hamill... ¡y Harrison Ford!: el nuevo avance de la saga galáctica nos apunta al corazón.

Por
16 de abril de 2015

[ACTUALIZADO 21.00] Ahora también te ofrecemos el teaser en castellano.

¡Aquí está! Con el logo de Lucasfilm a la cabeza, el nuevo teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha aparecido en YouTube justo cuando J. J. Abrams y compañía conferenciaban en la Star Wars Celebration 2015. Y, esta vez, la cosa apunta directa a la nostalgia, con el maravilloso Tema de la Fuerza de John Williams, la voz en off de Mark Hamill e iconografía de la saga a tutiplén, culminando en la reaparición apoteósica de Harrison Ford como Han Solo. En breve te ofreceremos un detallado análisis plano a plano del avance. Hasta entonces, disfrútalo, porque hay muchísimo que disfrutar en él.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ traerá de vuelta a otro querido personaje de la trilogía original

Más allá de Billy Dee Williams y la fallecida Carrie Fisher, la antigua Alianza Rebelde tendrá una presencia importante en esta conclusión de la saga.

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ tampoco mostrará quiénes son los Caballeros de Ren

Desde su primera aparición en 'El despertar de la Fuerza' los aliados de Kylo Ren han permanecido en el anonimato, y parece que el misterio continuará.

‘Star Wars’: J. J. Abrams justifica el regreso de Palpatine en ‘El ascenso de Skywalker’

'Todas las películas anteriores de la saga anticipan lo que hemos hecho en el Episodio IX', asegura el director y guionista.

Estas son las próximas películas y series de ‘Star Wars’ que nos llegarán

Mientras la saga de los Skywalker podria llegar a su fin, los mandalorianos se preparan para entrar en escena. También nuevos spin-off y trilogías.