‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Nuevo spot con metraje inédito

Pon a prueba tu memoria 'warsie' y agudeza visual para averiguar cuál es el plano inédito que aparece en el nuevo avance de 30 segundos del filme galáctico de J.J. Abrams.

Por
10 de agosto de 2015

Quedan pocos meses para el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza y probablemente en Disney Lucasfilm todavía nos tengan guardada una golosina más con forma del trailer definitivo del regreso de la saga galáctica. Hasta que ese momento llegue, toca ejercer de detectives de la promoción internacional para localizar pistas como la siguiente: un spot para la televisión de Corea del Sur donde se han colado unos pocos fotogramas de la película nunca antes vistos.

Además, el vídeo nos permite comprobar el gran avance que se ha realizado en las últimas semanas puliendo los efectos especiales digitales; a cada plano repetido de los anteriores teasers se les nota un acabado mucho más definitivo. ¿Eres capaz de localizar el plano inédito?

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

“Es raro que la segunda película quiera deshacer lo contado por la primera”: la montadora de J.J. Abrams estalla contra ‘Los últimos Jedi’

Mary Jo Markey estuvo a cargo de la edición de 'El despertar de la Fuerza', y defiende las decisiones tomadas con respecto a 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: J.J. Abrams acepta las críticas por la falta de originalidad de ‘El despertar de la Fuerza’

"No hay nada nuevo", dijo George Lucas tras ver el Episodio VII, y el director del 'Episodio VII' no tiene intención de contradecirle.