‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ – Nuevas portadas de ‘Entertainment Weekly’

Han Solo, Rey, Finn y los droides se llevan la cubierta del próximo número de la revista estadounidense.

Por
11 de noviembre de 2015

Cuando aún estamos discutiendo sobre si el personaje de Andy Serkis en Star Wars: El despertar de la Fuerza tendrá pinta de lagartija, la revista Entertainment Weekly hace públicas las portadas de su próximo número. El cual (¡faltaría más!) es un especial dedicado a la saga galáctica. Así pues, podemos deleitarnos con nuevas imágenes de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) Harrison Ford como un Han Solo madurito a la par que interesante, además de con el reencuentro con esos C3-PO (con brazo postizo) y R2D2 que harían bien en ir con ojo, no sea que el recién llegado BB-8 les quite el título de droides más populares de la saga. Aquí tenéis las imágenes, vía The Mary Sue.

1390-1391-Force-Awakens-Cover-2

1390-1391-force-awakens-cover

1390-1391-Force-Awakens-Cover-4

1390-1391-Force-Awakens-Cover-3

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.