‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ – Nuevas portadas de ‘Entertainment Weekly’

Han Solo, Rey, Finn y los droides se llevan la cubierta del próximo número de la revista estadounidense.

Por
11 de noviembre de 2015

Cuando aún estamos discutiendo sobre si el personaje de Andy Serkis en Star Wars: El despertar de la Fuerza tendrá pinta de lagartija, la revista Entertainment Weekly hace públicas las portadas de su próximo número. El cual (¡faltaría más!) es un especial dedicado a la saga galáctica. Así pues, podemos deleitarnos con nuevas imágenes de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) Harrison Ford como un Han Solo madurito a la par que interesante, además de con el reencuentro con esos C3-PO (con brazo postizo) y R2D2 que harían bien en ir con ojo, no sea que el recién llegado BB-8 les quite el título de droides más populares de la saga. Aquí tenéis las imágenes, vía The Mary Sue.

1390-1391-Force-Awakens-Cover-2

1390-1391-force-awakens-cover

1390-1391-Force-Awakens-Cover-4

1390-1391-Force-Awakens-Cover-3

Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.