‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Nueva imagen de Kylo Ren

¿Será uno de los villanos más temibles de toda la galaxia? El personaje interpretado por Adam Driver posa con su controvertido sable láser con guardas de luz en una nueva foto.

Por
25 de agosto de 2015

Procedente del número especial de la revista británica Empire dedicado a Star Wars: El despertar de la Fuerza, el temible Kylo Ren interpretado por Adam Driver vuelve a mostrarnos su sabel láser con guardas de luz, uno de los elementos icónicos de la secuela galáctica de J.J. Abrams desde que apareció por primera vez en el primer teaser del filme. De diseño controvertido para algunos fans, pero rápidamente aceptado e incorporado por todos quienes esperan con ilusión la nueva entrega de la saga, ¿cuántas ganas tienes de ver a Kylo utilizando su sable?

Dentro de la revista, Abrams da nuevos detalles, muy reveladores, sobre el personaje. “Kylo Ren no es un Sith”, confirma por primera vez el director. “Trabaja a las órdenes del Líder Supremo Snoke, una figura muy poderosa del Lado Oscuro de la Fuerza”. Snoke es el personaje interpretado por Andy Serkis mediante captura de movimiento a quien, de momento, sólo hemos escuchado en off (ya sabes: “Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?”).

Además, Abrams también explica un poco más el origen de la Primera Orden y por qué parecen descendientes del Imperio. “Todo nació de una conversación en la que nos preguntamos qué habría pasado si los nazis que huyeron a Argentina hubieran empezado a trabajar juntos otra vez”, cuenta. “¿Qué habría nacido de eso? ¿Podría la Primera Orden existir como una agrupación admiradora del Imperio? ¿Podrían ver el trabajo del Imperio como una labor pendiente? ¿Y podría haberse convertido Vader en un mártir? ¿Podrían tener la necesidad de acabar lo que quedó pendiente?”.

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

Damon, Affleck y Driver, juntos y medievales en estas fotos de ‘Last Duel’

La próxima película de Ridley Scott se lleva a sus protagonistas a la Edad Oscura de forma estéticamente impactante.