‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: El villancico de Daisy Ridley y Oscar Isaac

Los dos protagonistas de 'El despertar de la Fuerza' regalan a sus fans en Twitter una interpretación a capela del dueto navideño por excelencia: 'Baby, It's Cold Outside'.

Por
07 de diciembre de 2015

No sólo estamos cada vez más cerca del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, sino que el espíritu navideño también se va instalando cada vez con más fuerza en nuestro día a día. Así que no hay mejor forma para dejarse llevar por el signo de los tiempos que juntando ambos acontecimientos en la misma experiencia. Pero cuidado, no queremos que nadie lo tomo como excusa para desempolvar el ominoso Star Wars Holiday Special (¿cuántos disgustos le queréis dar a George Lucas este año?), sino como una buena ocasión para disfrutar de perlas como el siguiente vídeo festivo y cantarín publicado por la cuenta oficial de la saga.

Durante un encuentro con fans a través de Twitter (cosas de 2015), una de los participantes preguntó a los protagonistas de El despertar de la Fuerza Daisy Ridley Oscar Isaac si se veían capaces de cantar a dúo. “Daisy tiene una voz fantástica y Oscar cantó en A propósito de Llewyn Davis”, razonaba la tuitera Sherrilyn Ling. Así que, como respuesta, Ridley e Isaac se arrancaron con una interpretación a capela del villancico clásico Baby, It’s Cold Outside. 20 segundos de puro despertar navideño.

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

“Es raro que la segunda película quiera deshacer lo contado por la primera”: la montadora de J.J. Abrams estalla contra ‘Los últimos Jedi’

Mary Jo Markey estuvo a cargo de la edición de 'El despertar de la Fuerza', y defiende las decisiones tomadas con respecto a 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: J.J. Abrams acepta las críticas por la falta de originalidad de ‘El despertar de la Fuerza’

"No hay nada nuevo", dijo George Lucas tras ver el Episodio VII, y el director del 'Episodio VII' no tiene intención de contradecirle.