‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: El lado oscuro se luce en ‘Empire’

La revista británica dedica una de las portadas de su próximo número a los personajes de Adam Driver, Domhnall Gleeson y Gwendoline Christie en la película galáctica.

Por
21 de agosto de 2015

Esta es la foto de familia de los nuevos representantes del lado oscuro que preside una de las próximas portadas de la revista británica Empire, consagradas al futuro estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza. De izquierda a derecha, ahí tenemos a la Capitán Phasma (Gwendoline Christie bajo casco y armadura), Kylo Ren (Adam Driver con su sable láser con guardas de luz) y el General Hux (Domhnall Gleeson).

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

“Es raro que la segunda película quiera deshacer lo contado por la primera”: la montadora de J.J. Abrams estalla contra ‘Los últimos Jedi’

Mary Jo Markey estuvo a cargo de la edición de 'El despertar de la Fuerza', y defiende las decisiones tomadas con respecto a 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: J.J. Abrams acepta las críticas por la falta de originalidad de ‘El despertar de la Fuerza’

"No hay nada nuevo", dijo George Lucas tras ver el Episodio VII, y el director del 'Episodio VII' no tiene intención de contradecirle.