‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Así se llaman los personajes

La revista 'Entertainment Weekly' publica una colección de 'cromos' con imágenes de la nueva película galáctica.

Por
12 de diciembre de 2014

Lucasfilm, Disney J. J. Abrams siguen dosificando con cuentagotas la información de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y hay que admitir que, en este caso, han dispensado sus novedades con mucha gracia: la web de la revista Entertainment Weekly ha publicado hoy los nombres de varios personajes de la película, a través de imágenes que imitan los cromos de Star Wars (la primera, la de George Lucas) lanzados por la empresa Topps en 1977, cuando Abrams tenía 11 años. Mediante este alarde de fetichismo warsie, sabemos que el personaje de Daisy Ridley se llama Rey y que el piloto interpretado por Oscar Isaac atiende por Poe Dameron, mientras que el stormtrooper renegado con el rostro de John Boyega tiene por nombre Finn. De la misma manera, a partir de ahora tendremos que referirnos a ese misterioso guerrero Sith como Kylo Ren, y al entrañable droide con forma de balón playero como BB-8. Aunque todavía quedan algunos personajes por revelar (los de Andy Serkis Adam Driver, sin ir más lejos), la colección se completa con tres imágenes más: una está protagonizada por los nuevos soldados de asalto, otra por un escuadrón de cazas Ala-X y la última por nuestro viejo y querido Halcón Milenario. ¿Dónde venderán el álbum para pegarlas?

Rey

Poe-Dameron

Kylo-Ren

BB-8

 

Finn

X-Wings

Stormtroopers

Millennium-Falcon

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.