‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’: Andy Serkis es la voz del tráiler

Según fuentes anónimas, el actor de 'El Señor de los anillos' no sólo ejerce como narrador en el 'teaser': también tendrá un papel muy importante en la película.

Por
30 de noviembre de 2014

De todos los misterios que nos dejó el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, uno de los más mosqueantes fue la identidad del narrador. Nos referimos a esa voz en off que abre el avance diciendo eso de “Ha habido un despertar, ¿puedes sentirlo?”, y que nosotros adjudicamos a Mark Hamill en su rol del Luke Skywalker maduro. Pero no: según afirman ColliderScreen Rant, HitFix, Slashfilm y otras webs, citando fuentes anónimas, dicha locución no corresponde a Hamill, ni tampoco a otros actores con los que han especulado los fans, como Benedict Cumberbatch (que ni siquiera figura en el reparto del filme, pero últimamente parece estar en todas partes…), Max Von Sydow Adam Driver. En realidad, de acuerdo con estas fuentes, se trata de Andy Serkis.

Según HitFix, el actor de El Señor de los anillos El origen del planeta de los simios no sólo es el responsable de presentar la nueva entrega del serial galáctico, sino que también “interpreta a un personaje muy importante en la película, aunque no aparece en pantalla durante mucho tiempo”. Drew McWeeny, el reportero que firma esta frase, reconoce no saber nada más sobre la identidad de dicho rol misterioso, lo cual no impide a sus colegas de Slashfilm especular sobre si podría tratarse de “una figura similar a la del Emperador”.

Recordemos que Serkis parece estar especializándose en personajes enigmáticos: su papel en Los Vengadores: La era de Ultrón también ha dado pie a muchas suposiciones, siendo la más verosímil aquella que lo identifica con el villano Ulysses Klaw, viejo enemigo de Pantera Negra. Por otra parte, todo esto queda como una prueba más de la habilidad de J. J. Abrams para dosificar la información… y para aprovechar los enigmas como ganchos para mantener el interés del público.

¡Confirmado! Andy Serkis será el Alfred de Robert Pattinson en ‘The Batman’

Y así es como Gollum se cuela dentro de la Batcueva. El actor británico obtiene uno de los papeles con menos necesidad de CGI en lo nuevo de su amigo Matt Reeves.

Naomie Harris podría interpretar al nuevo villano de ‘Venom 2’

La actriz de 'Moonlight' encarnaría a Grito, el interés romántico del Carnage interpretado por Woody Harrelson en la película original.

Carnage no está solo: La secuela de ‘Venom’ va a contar con dos villanos

El simbionte, en estrecha alianza con Eddie Brock, va a estar muy ocupado en la segunda parte que se va a encargar de dirigir Andy Serkis.

‘Venom 2’ ficha a un miembro del equipo de ‘Érase una vez en Hollywood’

La secuela que volverá a protagonizar Tom Hardy viene dirigida por Andy Serkis, y tiene la ambición de superar a la original en todos los aspectos.