'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llegará a Disney+ el 4 de mayo

Su llegada a la plataforma se ha adelantado dos meses para celebrar el Día de 'Star Wars', pero no será la única novedad para los fans.
'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llegará a Disney+ el 4 de mayo
'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llegará a Disney+ el 4 de mayo
El ascenso de Skywalker
'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llegará a Disney+ el 4 de mayo

El noveno episodio de la saga galáctica creada por George Lucas, El ascenso de Skywalker, estará disponible en la plataforma de streaming de Disney+, también en España, a partir de este mismo lunes 4 de mayo.

Una novedad que se ha adelantado dos meses, pues no estaba previsto que formara parte del catálogo hasta julio. Los motivos son contribuir el hacer más llevadero los confinamientos en casa provocados por el coronavirus (bueno, también tendrán sus razones de estrategia comercial y de promoción) y como opción para permitir a todos los fans y seguidores celebrar el Día de Star Wars con la posibilidad de ver todas las entregas, desde la trilogía original a la precuela creada por el mismo Lucas a la nueva trilogía producida por Disney.

Un regalo para los warsies y más teniendo en cuenta que en blu-ray no se lanzará al mercado hasta el próximo 3 de junio. Y una nueva trilogía que ha dividido sobremanera a espectadores y fans desde la segunda entrega, Los últimos Jedi dirigida por Rian Johnson, y que con El ascenso de Skywalker siguió arrastrando una fuerte controversia, especialmente por los cambios que introdujo J.J. Abrams para intentar corregir varias de las ideas y decisiones que Johnson tomó en la anterior.

Tratar con el universo de Star Wars no es fácil, y si no que se lo pregunten a George Lucas a quien también le llovieron los palos con su precuela compuesta por La amenaza fantasma (1999), El ataque de los clones (2002) y La venganza de los Sith (2004).

Pero volvamos a la celebración de Disney+ del 4 de mayo, y es que para ese mismo día se anuncian dos novedades más. Una será el final de la serie de animación Star Wars. The Clone Wars (el capítulo once de la séptima temporada estará disponible este viernes 1 de mayo, y el doce y último el lunes día 4). Y la segunda es el estreno del primer episodio de Galería Disney: The Mandalorian, el documental y making of de la primera temporada de la serie creada por Jon Favreau y que sí ha logrado ganarse (y mucho, y de manera inesperada) a la audiencia. Será el aperitivo de la segunda temporada de The Mandalorian, a partir de octubre, y de una tercera ya confirmada. "May the 4th be with you".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento