‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Contempla (y teme) a los Caballeros de Ren

El cuerpo de guerreros que lidera Adam Driver va a tener una presencia de cierta importancia en el último film de la saga galáctica.

Por
24 de noviembre de 2019

Apenas queda un mes para que se estrene Star Wars: El ascenso de Skywalker y podamos comprobar si J.J. Abrams conduce a un final satisfactorio una saga de nueve películas. Una tesitura complicada a la que no ayuda que aún queden incógnitas por resolver (por ejemplo, el origen de los poderes de Rey), pero que el director de El despertar de la Fuerza quiere superar a través del espectáculo y las revelaciones.

Desde su escueta aparición en el Episodio VII, los fans no han parado de preguntarse quiénes son los Caballeros de Ren que siguen al villano interpretado por Adam Driver, pero dado que permanecieron ausentes en Los últimos Jedi, no resultaba descabellado asumir que su importancia era meramente testimonial. Sin embargo, los avances de El ascenso de Skywalker revelan el regreso de este cuerpo de guerreros, y en concreto este último spot nos ha permitido echarle un vistazo, así como también a los misteriosos Sith Troopers.

¿Los has visto? Según sabíamos recientemente, El ascenso de Skywalker no tiene intención de revelar quiénes se encuentran tras esas máscaras, pero eso no quiere decir que la película no vaya por fin a aclararnos de dónde salen estos esbirros, en qué se diferencian de los Jedi, o cuáles son exactamente sus habilidades en combate. El que además protagonicen toda una portada de la revista Empire constata que se van a dejar ver bastante en este esperado Episodio IX.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena este 20 de diciembre en España.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

Damon, Affleck y Driver, juntos y medievales en estas fotos de ‘Last Duel’

La próxima película de Ridley Scott se lleva a sus protagonistas a la Edad Oscura de forma estéticamente impactante.