‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ – Así serán los soldados Sith de la Primera Orden

Un avance de la Comic-Con 2019 revela a los nuevos secuaces de Kylo Ren. ¿Tendrán mejor puntería que los 'stormtroopers' blancos de toda la vida?

Por
11 de julio de 2019

Aparte de con el consabido Kylo Ren (Adam Driver), ¿con qué enemigos se enfrentarán Rey (Daisy Ridley) y sus amigos en Star Wars: El ascenso de SkywalkerPues, especulaciones aparte, ya podremos dar un nombre: los soldados de asalto Sith (“Sith troopers” en inglés). Un avance del contenido galáctico que se verá en la Comic-Con 2019 nos ha permitido echarle un vistazo a esta nueva variedad de secuaz maligno.

The Star Wars Show, que ha dado en exclusiva la noticia, define a estos soldados como “el siguiente paso evolutivo de los soldados de la Primera Orden”. Lo cual nos deja a dos velas en lo que se refiere a sus posibles poderes o habilidades, pero al menos nos permite observar esa armadura “más moderna y agresiva” (según TSWS) pintada en un vistoso color rojo.

La armadura del soldado Sith formará parte de una exposición de props de la saga galáctica que se verá en el certamen de San Diego. La muestra repasará la historia de los masillas y machacas de la saga desde los soldados de asalto imperiales de toda la vida (aquellos que debutaron en la Star Wars de 1977) hasta estos matones tope de gama, pasando por las tropas árticas de El Imperio contraataca, los exploradores motorizados de El retorno del Jedi o los soldados clon de las precuelas.

¿Tienen los soldados de asalto Sith algo que ver con el regreso del emperador Palpatine? ¿Estarán dotados con los poderes del Reverso Tenebroso? Aún es pronto para decirlo, pero de algo sí que podemos estar casi seguros: da igual que su armadura sea la más moderna y la más pintona, porque, si su puntería es tan nefasta como la de sus predecesores, van apañados.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

Zack Snyder no ha ido a la Comic-Con porque está matando zombies

El director ha compartido la primera imagen de 'Army of the Dead', una historia de atracos y muertos vivientes en Las Vegas.

Primer tráiler de ‘Top Gun: Maverick’: Tom Cruise vuelve a sentir la necesidad de la velocidad

Maverick vuelve a volar alto en el primer avance de la esperada secuela de 'Top Gun', que se estrenará el 26 de junio de 2020.

Edward Furlong volverá como John Connor en ‘Terminator: Destino oscuro’

Ni Christian Bale ni Jason Clarke. Solo hay un John Connor y ese es Edward Furlong, y así también lo quiere James Cameron.