‘Star Wars’: Daisy Ridley no quiere que veas su nuevo peinado

El estilismo capilar de nuestra Jedi chatarrera en el 'Episodio VIII' es lo bastante secreto como para taparlo con una funda de almohada

Por
07 de julio de 2016

Participar en una franquicia multimillonaria conlleva sacrificios, ya se sabe. Que se lo digan a Daisy Ridley: puede que interpretar a Rey en la nueva trilogía de Star Wars haya convertido a la británica en un ídolo para niñas y niños de todo el mundo, pero mantenerse en forma con vistas al Episodio VIII está obligándola a echar horas y horas en el gimnasio aprendiendo artes marciales y poniéndose en forma. Y no sólo eso. Según revela este vídeo posteado en su instagram, la intérprete de nuestra Jedi chatarrera favorita ha cambiado de peinado con vistas al filme que dirige Rian Johnson… pero dicho estilismo debe ser importante para la trama (o, al menos, para el marketing), porque Ridley ha tenido que tomar medidas drásticas para ocultarlo. En concreto, calzarse una funda de almohada en la cabeza.

¿Serán unos rulos como los de la princesa Leia? Será un pelucón seventies como el que lucía su maestro Luke Skywalker en la primera trilogía? Quién sabe… Por ahora, sólo podemos añadir que Ridley también ha publicado esta foto del plató del Episodio VIII, y que son legión los warsies que se preguntan si es ella la chica que aparece sentada al borde del acantilado. Puede que participar en una franquicia multimillonaria conlleve sacrificios… pero también es cierto que te permite mosquear a los fans que no veas.

Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.