‘Star Wars’: Daisy Ridley no quiere que veas su nuevo peinado

El estilismo capilar de nuestra Jedi chatarrera en el 'Episodio VIII' es lo bastante secreto como para taparlo con una funda de almohada

Por
07 de julio de 2016

Participar en una franquicia multimillonaria conlleva sacrificios, ya se sabe. Que se lo digan a Daisy Ridley: puede que interpretar a Rey en la nueva trilogía de Star Wars haya convertido a la británica en un ídolo para niñas y niños de todo el mundo, pero mantenerse en forma con vistas al Episodio VIII está obligándola a echar horas y horas en el gimnasio aprendiendo artes marciales y poniéndose en forma. Y no sólo eso. Según revela este vídeo posteado en su instagram, la intérprete de nuestra Jedi chatarrera favorita ha cambiado de peinado con vistas al filme que dirige Rian Johnson… pero dicho estilismo debe ser importante para la trama (o, al menos, para el marketing), porque Ridley ha tenido que tomar medidas drásticas para ocultarlo. En concreto, calzarse una funda de almohada en la cabeza.

¿Serán unos rulos como los de la princesa Leia? Será un pelucón seventies como el que lucía su maestro Luke Skywalker en la primera trilogía? Quién sabe… Por ahora, sólo podemos añadir que Ridley también ha publicado esta foto del plató del Episodio VIII, y que son legión los warsies que se preguntan si es ella la chica que aparece sentada al borde del acantilado. Puede que participar en una franquicia multimillonaria conlleve sacrificios… pero también es cierto que te permite mosquear a los fans que no veas.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.