'Star Wars': Comienza el cásting del primer 'spin-off'

Rooney Mara ('Los hombres que no amaban a las mujeres') y Tatiana Maslany ('Orphan Black') hacen las primeras pruebas. Felicity Jones también está entre las candidatas.
'Star Wars': Comienza el cásting del primer 'spin-off'
'Star Wars': Comienza el cásting del primer 'spin-off'
'Star Wars': Comienza el cásting del primer 'spin-off'

[ACTUALIZACIÓN 22/01] Según Justin Kroll, de Variety, otra actriz más ha participado en las pruebas para la protagonista femenina de la película de Star Wars de Gareth Edwards: Kate Mara, a quien en 2015 veremos en unas cuantas películas (Los 4 Fantásticos, Man Down, Captive y The Martian). A continuación, la noticia original con las pruebas de su hermana Rooney, Tatiana Maslany y el interés de los productores por Felicity Jones.

***

¿Recuerdas la larga temporada de rumores que precedió al anuncio oficial del reparto de Star Wars: El despertar de la Fuerza? Ha llegado el momento de comenzar el nuevo ciclo con la siguiente entrega dentro de la saga galáctica, el spin-off que dirigirá Gareth Edwards (Godzilla). Mientras la película todavía sin título busca un nuevo guionista que termine de rematar el libreto, las pruebas de cásting también han comenzado. The Hollywood Reporter afirma que la actriz canadiense Tatiana Maslany, extraordinaria protagonista de la serie sobre clones Orphan Black donde interpreta varios papeles a la vez, ha sido una de las primeras en presentarse como candidata para el principal rol femenino del filme.

Esta misma semana también se pondrá frente a la cámara de cásting nada menos que Rooney Mara. De paso, The Hollywood Reporter también deja caer que la recién nominada al Oscar Felicity Jones ocupa un puesto muy alto en la lista de deseos de los responsables de la película, aunque su compromiso con el rodaje de Inferno podría plantear problemas de agenda.

¿Para qué papel están siendo consideradas estas jóvenes y excelentes actrices? Secreto absoluto, como el resto de detalles de la película de Edwards. Los últimos rumores apuntaban hacia un filme de robos ambientado antes del Episodio IV donde seguiríamos a un grupo de cazarrecompensas galácticos que roban los planos de la Estrella de la Muerte que después termina utilizando la Alizanza Rebelde. De seguir por ese camino, ¿será este personaje femenino uno de los integrantes de la banda de mercenarios? O, puestos a apostar más alto, ¿quizá estamos ante candidatas a encarnar a una joven Leia Organa?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento