La Star Wars Celebration 2020 ha sido cancelada y no se celebrará hasta 2022

La convención para fans y creadores del universo 'Star Wars' iba a celebrarse en Anaheim en agosto, pero ha sido cancelada debido a la crisis sanitaria.

Por
15 de junio de 2020

Como ya pasó con la Comic-Con 2020, la Star Wars Celebration 2020, convención anual para los fans de la saga galáctica, que tenía previsto celebrarse este verano en Los Ángeles, ha sido finalmente cancelada debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Disney y Lucasfilm han decidido posponer este encuentro, en el que normalmente seguidores y creadores se encuentran para desvelar nuevos detalles sobre futuras producciones del universo creado por George Lucas. Así lo han anunciado en un comunicado a través de StarWars.com, en el que se puede leer lo siguiente:

“A todos nuestros fans y amigos de la Star Wars Celebration,

En la Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fans, asistentes, exhibidores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global de la COVID-19 y tras hablar con autoridades locales y estatales sobre las últimas directrices en salud púbica relacionadas con convenciones en interiores, hemos decidido cancelar la Star Wars Celebration de 2020. 

Aunque esta noticia es una decepción, estamos felices de anunciaros que la Star Wars Celebration volerá al centro de convenciones de Anaheim del 18 a 21 de agosto de 2022″. 

El evento, que este año celebraba su 14ª edición, se iba a llevar a cabo en Anaheim del 27 al 30 de agosto, regresando a este centro de convenciones situado muy cerca de Disneyland por primera vez desde 2015. Habrá que esperar dos años para el nuevo encuentro galáctcio, que se desarrollará del 18 al 21 de agosto de 2022 en este mismo lugar.

En los últimos años, la Star Wars Celebration ha pasado por Londres, Orlando o Chicago, donde se celebró la última edición el año pasado.

El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.