Star Wars Celebration 2015: J. J. Abrams invita a pizza

El nuevo jefazo de la saga galáctica compró el almuerzo para los 1.500 'warsies' que montaron cola frente al Centro de Convenciones de Anaheim.

Por
16 de abril de 2015

Desde hoy al domingo 19 de abril, la Fuerza es poderosa en Anaheim, California: es en ese lugar donde se celebra la Star Wars Celebration, el evento por excelencia del mundo warsie. La edición de este año es, como podrás imaginar, la más especial en muchísimo tiempo, puesto que estará cargada de novedades acerca de Star Wars: El despertar de la Fuerza… y también porque CINEMANÍA ha enviado allí un destacamento de soldados de asalto (bueno, más bien una contrabandista corelliana) con objeto de no perderse detalle. Por lo pronto, podemos decirte que J. J. Abrams se ha tomado muy a pecho cuidar de la grey que se reúne en el lugar esperando una revelación de los maestros Jedi: al observar la masiva cola de más de 1.500 personas, el nuevo jefe de la saga galáctica ordenó un pedido de pizzas igualmente desbordante, que llegaron al Centro de Convenciones de Anaheim en lotes de 25 por vez. Nuestros compañeros de Slashfilm recogieron el histórico momento, y gracias a ellos podemos ofrecértelo ahora.

Watch: Pizza from Star Wars director JJ Abrams and producer Kathy Kennedy arrives to the #celebration line

Un vídeo publicado por Peter Sciretta (@slashfilm) el

J.J. Abrams producirá dos adaptaciones animadas de Dr. Seuss

Son '¡Oh, cuán lejos llegarás!' y 'Cosa 1 y Cosa 2', historias que comparten autor y que llegarían al cine a partir de 2026.

El remake en acción real de ‘Your Name’ encuentra director definitivo

El exitoso film animado dirigido por Makoto Shinkai cobrará vida gracias a la compañía Bad Robot, liderada por J.J. Abrams.

J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.