Star Wars Celebration 2015: Imágenes y tráiler de ‘Star Wars: Battlefront’

La emoción continuó el segundo día de la convención con el descubrimiento de 'Star Wars: Battlefront'.

Por
18 de abril de 2015

Después de la emoción desatada el primer día de la Star Wars Celebration con el teaser y esos Han Solo y Chwbacca volviendo a casa al final; y de las perlitas que soltó J.J. Abrams en el panel; la euforia continuó el viernes en Anaheim con el tráiler del videojuego de Electronic Arts Star Wars: Battlefront. Además, desvelaron que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y para PC en Origin a partir del 19 de noviembre, un mes antes del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Ha sido desarrollado por DICE, cuyo director de diseño Niklas Fegraeus confesó el día anterior en un evento para prensa que lo han creado como auténticos fans de la saga que son. Y como tales, aprovecharon al máximo el acceso total que les dio Lucasfilm a todo el universo para captar la mayor autenticidad posible en la experiencia de juego, “para poder respirarla”.

El juego permitirá crear batallas épicas, “como las fantasías que creábamos de niños”, dijo Fegraeus. Controlando snowspeeders, cazars TIE, motos speeder o incluso pilotando el Halcón Milenario. Además, se podrá jugar con los personajes de la trilogía original en modo multijugador (de 40 personas) o en solitario a pantalla partida sin conexión.

Además, para generar más hype de cara al estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza quien reserve Battlefront a partir del 1 de diciembre podrá vivir La batalla de Jakku, el planeta desértico que Abrams ha creado. El 8 de diciembre será gratuito para el resto.

Star Wars Battlefront swbattlefrontbattlefront battlefrontsw

 

Han Solo contra Darth Vader en el tráiler de ‘Star Wars: Battlefront’

El videojuego de los creadores de la saga 'Battlefront' sale a la venta el 19 de noviembre.

Fotos: John Boyega, de incógnito en la Star Wars Celebration

¿En qué andaba el actor de 'El despertar de la Fuerza' durante la convención de Anaheim? Pues en lucir casco de 'stormtrooper' y sable de luz.

Star Wars Celebration 2015: Argumento y detalles desvelados de ‘Rogue One’

Último gran panel de la Convención con sorpresas y secretos del primero de los 'Star Wars: Anthology Films'.

Star Wars Celebration 2015: Exposición ‘El despertar de la Fuerza’

Vestuario, maquetas y concept arts del Episodio dirigida por J. J. Abrams.