El nuevo tráiler de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ tiene un fallo gordo de CGI

La Fuerza de los píxeles le ha fallado a Kylo Ren en el nuevo avance galáctico: fíjate en su capa y sabrás por qué.

Por
29 de agosto de 2019

Ya lo avisaba el Maestro Yoda: el Lado Oscuro de la Fuerza es tentadoramente fácil, pero no lleva a nada bueno. Y Kylo Ren (Adam Driver) acaba de descubrirlo por las bravas. No nos referimos a que Rey le diese calabazas al final de Star Wars: Los últimos Jedi, sino a un gazapo gordo que acaba de ser descubierto en el nuevo tráiler de El ascenso de Skywalker, noveno capítulo de la saga galáctica.

Como sabemos, uno de los mayores atractivos del avance es mostrarnos ese duelo de sables de luz que tendrá lugar entre la heroína y el villano en plena tempestad, sobre lo que parece un destructor de la Primera Orden semisumergido. Y, como nada escapa a los ojos del fandom, resulta que alguien se ha fijado en el reflejo de Driver sobre el casco de la nave…

TIL: Kylo Ren’s cape is completely computer-generated. Look closely at his reflection. from r/StarWars

Efectivamente: aunque Kylo Ren aparece más chulo que un ocho luciendo su capa de Lord del Sith, su imagen proyectada sobre el metal revela que dicha capa es un pegote de píxeles y que el actor no la llevó durante el rodaje. ¿Corregirá este detalle J. J. Abrams antes del estreno de El ascenso de Skywalker el 20 de diciembre? Esperemos que sí… o tal vez decida mantenerlo como guiño a esos fans con mirada de lince.

‘Raya y el último dragón’: Kelly Marie Tran prestará voz a la protagonista de lo nuevo de Disney

El recorte en el metraje de la actriz dentro de 'El ascenso de Skywalker' movilizó una gran cantidad de muestras de apoyo por parte del fandom.

‘Star Wars’: El cameo de Karl Urban en ‘El ascenso de Skywalker’ del que no te diste cuenta

El actor de 'The Boys' lo ha terminado revelando, y efectivamente no puso las cosas fáciles para que alguien pudiera identificarlo.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

John Boyega ya ha superado ‘Star Wars’

El actor interpretó a Finn en la última trilogía de Lucasfilm, que concluyó rodeada de polémicas con 'El ascenso de Skywalker'.