El ‘Star Trek’ de Tarantino tendrá calificación R

Salen más datos del acuerdo entre Tarantino, Abrams y Paramount para que el director de 'Pulp Fiction' se encargue de una entrega de 'Star Trek'

Por
08 de diciembre de 2017

El rumor llevaba tiempo dando vueltas sin que nadie se lo acabara de tomar en serio. Al menos hasta hace unos días, cuando lo que parecía una broma, comenzó a tomar cuerpo: Quentin Tarantino estaba sopesando la idea de dirigir (o al menos, de apadrinar) una nueva película de Star Trek, saga de la que siempre se ha declarado fan.

Tras varias informaciones que confirmaban las reuniones entre J. J. Abrams y el director de Pulp Fiction, el portal Deadline ha aportado nuevos datos.

El primero es que las tres partes implicadas (Tarantino, Abrams y Paramount) han acordado que la película tenga calificación R, nuestro equivalente a No recomendada a menores de 18 años. Al parecer, la idea con la que ha llegado el director así lo exige, pese a lo inusual que es tener un blockbuster con es calificación.

El segundo es que, aunque Tarantino se reunió en una sala con tres guionistas que propusieron ideas, solamente uno de ellos será el que firme el guion de la película. Según apunta la web, este podría ser Mark L. Smith, escritor que ha firmado Habitación sin salida, Miedos 3D y El renacido. Smith escribiría el guion mientras el realizador rueda su misteriosa nueva película en la que, al parecer, juega un papel el asesinato de Sharon Tate.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Star Wars’: El cómic de ‘El ascenso de Skywalker’ incluirá escenas eliminadas de la película

Jody Houser firma un próximo volumen donde también tendrá la oportunidad de cubrir los huecos argumentales del film de J.J. Abrams.

J.J. Abrams responde a los haters de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

'Sabíamos que cualquier decisión que tomásemos gustaría a algunos y enfurecería a otros': Abrams habla de las diversas reacciones suscitadas por el filme.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla

Por muchas discusiones que haya desatado su estreno, el Episodio IX ha logrado el objetivo y las cuentas han acabado saliendo.