‘Star Trek: Más allá’: Primer vistazo a Idris Elba como Krall

Por fin podemos ver cómo luce el villano de 'Star Trek: Más allá', un tipo que no le tiene demasiado cariño a todo lo que representa la Enterprise.

Por
16 de abril de 2016

Por fin podemos apreciar el aspecto que tendrá Idris Elba como Krall, el villano de esta tercera parte, Star Trek: Más Allá. Justin Lin dirige la cinta que vuelve a estar protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto pero Elba era sin duda la nueva atracción que gracias a Entertainment Weekly podemos ver por primera vez.

El villano parece estar a punto de matar a algún tripulante de la Enterprise, no sabemos a quién. Elba ha comentado sobre esta villano que “es un hombre con un objetivo muy claro. Digo hombre aunque él no se un hombre, ¿o sí lo es?. Lo más interesante de él es que tiene un verdadero sentido de lo que el Enterprise representa. Krall es alguien que siente un gran odio -en mi opinión, un odio merecido- hacia la Federación”… Parece que el actor de The Wire se ha metido bien en el papel.

star-trek-beyond

Star Trek: Más Allá se estrenará el 20 de mayo. 

“Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.