‘Star Trek: Más allá’: Este es el vídeo de Rihanna para ‘Sledgehammer’

Llegando audazmente donde ninguna estrella pop ha llegado jamás.

Por
01 de julio de 2016

Después de cantar aquello de los diamantes en el cielo, Rihanna parecía la artista más adecuada para prestarle una canción a una película tan galáctica como Star Trek: Más allá. Y así fue: tras haber visto el tráiler de la película con el tema incluido, ahora tenemos el videoclip de Sledgehammer, una canción que no habría desentonado en los créditos de una película de James Bond, pero que finalmente ha quedado como ocasión de ver a la cantante de Barbados hecha una vulcaniana (¿o quizás romulana?) filmada en IMAX entre colorines psicodélicos, convirtiéndose en una entidad cósmica que guía la trayectoria de la Enterprise hacia donde ninguna estrella del pop ha llegado jamás. O eso parece. En todo caso, estamos ante un estupendo preludio para el filme, que se estrena en España el 5 de agosto. 

Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

Tú también querrás que Rihanna te trolee como a Charlize Theron

Un publicista en común, dos felicitaciones de cumpleaños y una camiseta: así se fraguó uno de los troleos más épicos de Hollywood.

‘Guava Island’: la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.