‘Star Trek: En la oscuridad’: Benedict Cumberbatch contra Chris Pine

J.J. Abrams promete toneladas de acción espacial en su nueva entrega de 'Star Trek', pero también duelos dialécticos tan intensos como este entre el villano Harrison y el capitán Kirk. Por CINEMANÍA

30 de abril de 2013

Si bien los clips de Star Trek: En la oscuridad publicados hasta ahora se habían centrado en la tripulación de la Enterprise y algunas de las dificultades que sufrirán a lo largo de la película (erupciones volcánicas, persecuciones al límite), la campaña de lo nuevo de J.J. Abrams ha vuelto al punto fuerte de su promoción para ofrecernos un poco más de Benedict Cumberbatch. El misterioso villano conocido como John Harrison deja por los suelos al capitán Kirk (Chris Pine), que empieza muy chulo este duelo dialéctico (Harrison es su prisionero) pero tiene que rendirse ante la evidencia y asumir que Cumberbatch siempre tiene la última palabra.

Star Trek: En la oscuridad se estrena el 5 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.