‘Star Trek 4’ revive con Noah Hawley (‘Fargo’, ‘Legión’)

Tras la cancelación del proyecto de S.J. Clarkson ('Jessica Jones'), será el responsable de 'Fargo' y 'Legión' quien saque la Enterprise del garaje.

Por
20 de noviembre de 2019

Han pasado tres años desde el estreno de Star Trek: Más allá sin buenas noticias para la Flota Estelar en el cine, pero pronto retomará el vuelo. Será con Noah Hawley al mando.

El creador de dos series tan estupendas como Fargo Legión, que ha debutado en el cine llevando a Natalie Portman al espacio en Lucy in the Sky, será el encargado de escribir y dirigir la futura Star Trek 4 que quiere poner en marcha Paramount Pictures, según informa Variety.

La división de Star Trek en pantalla grande ha zozobrado entre la recuperación de Chris Hemsworth como padre del capitán Kirk para una aventura nutrida de viajes en el tiempo, esa posible película escrita por Quentin Tarantino que palpita en el horizonte galáctico y la cancelación de la que habría sido la primera película de la saga estelar dirigida por una mujer.

El proyecto con S. J. Clarkson se fue al garete cuando el guion propuesto no convenció a Hemsworth y la directora emprendió rumbo a Poniente para dirigir el piloto del spin-off de Juego de tronos que HBO rechazó el mes pasado (¡ouch!).

Ahora que la directora ha vuelto a quedar libre, Paramount ha decidido relevarla en el cargo por Hawley, que después de la tibieza con la que ha pasado Lucy in the Sky tiene ante sí el reto de recuperar la buena recepción crítica de sus trabajos para televisión.

Quentin Tarantino no cree que vaya a dirigir su ‘Star Trek’

El proyecto de una entrega escrita por Tarantino para la saga estelar sigue adelante, pero no con muchas opciones para que el cineasta sea quien lo dirija.

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

‘Ad Astra’ y otros siete viajes interestelares de película

Brad Pitt se enfunda el traje espacial, pero también antes Jodie Foster, Matthew McConaughey o Sam Neill, entre otros, estuvieron en filmes memorables.

‘Star Trek 4’ queda cancelada hasta nuevo aviso

La directora S. J. Clarkson cambia la zozobrante Flota Estelar por irse a Poniente.