'Star Trek 4' encuentra en 'Jessica Jones' a su directora

S. J. Clarkson será la primera mujer en dirigir una entrega cinematográfica de la saga estelar.
'Star Trek 4' encuentra en 'Jessica Jones' a su directora
'Star Trek 4' encuentra en 'Jessica Jones' a su directora
'Star Trek 4' encuentra en 'Jessica Jones' a su directora

En algo más le va a tomar la delantera Star Trek a Star Wars: la diversidad en la silla de dirección. Según publica Variety, la próxima entrega cinematográfica de la saga será dirigida por S. J. Clarkson, la primera mujer en ponerse a los mandos de una película de la saga estelar. Es una noticia emocionante, que Paramount Pictures aún no ha confirmado de manera oficial a pesar de que ayer anunció en CinemaCon la preparación de este cuarto filme de la nueva saga, que está siendo desarrollado en paralelo a otro con guion de Quentin Tarantino que probablemente tendrá lugar en una línea temporal diferente.

Chris Pine y Zachary Quinto han firmado su regreso como Kirk y Spock, mientras que Chris Hemsworth retomará el papel de padre de Kirk que interpretó en la primera entrega dirigda por J.J. Abrams. También se espera la vuelta de Zoe Saldana Simon Pegg, aunque ellos aún siguen negociando su contrato. El guion de Star Trek 4 corre a cargo de J.D. Payne Patrick McKay, quienes en su momento entregaron el primer libreto de Star Trek Beyond que acabó siendo reemplazado. Parece que Paramount cree en las segundas oportunidades, pero esperemos que tengan más suerte esta vez.

En cuanto a S. J. Clarkson, deberías estar familiarizado con su nombre en los títulos de crédito de tus series favoritas. Ha sido una de las directoras de referencia en Jessica Jones (y, ehem, en The Defenders), pero también en muchos otros seriales como Life on Mars, Héroes, Dexter, Banshee, Orange Is the New Black o Vinyl. Su último (y aclamado) trabajo ha sido dirigir para la BBC todos los episodios de la miniserie de misterio Collateral, protagonizada por Carey Mulligan. Vamos, que su primer largometraje no le llega con falta de experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento