'Star Trek 3' tiene director y fecha de estreno

Justin Lin ('Fast & Furious') se pone al frente de la tercera entrega de las nuevas aventuras de la nave de la Flota Estelar, que llegará a los cines en 2016.
'Star Trek 3' tiene director y fecha de estreno
'Star Trek 3' tiene director y fecha de estreno
'Star Trek 3' tiene director y fecha de estreno

Paramount no ha querido que los fans de Star Trek entraran en el nuevo año todavía con la incógnita de quién dirigirá la próxima entrega de la saga después del abandono de Roberto Orci por aquello de las "diferencias creativas" con el estudio. El guionista, sin experiencia previa en la realización, ha sido sustituido rápidamente por Justin Lin en la silla de dirección de Star Trek 3.

Quien fuera responsable del renacimiento de la saga Fast & Furious con sus cuatro entregas a todo gas, ahora al frente de los dos primeros episodios de la segunda temporada de True Detective, tomará los mandos de la Enterprise gracias al hueco que se le ha abierto en la agenda tras el reemplazo de su planeada película de Bourne por una nueva entrega a cargo de Paul Greengrass con Matt Damon. Por su parte, Orci seguirá figurando como productor del filme y coautor del libreto junto a Patrick McKay y John D. Payne.

Además del anuncio del fichaje de Lin, Paramount también ha comunicado una nueva fecha de estreno para Star Trek 3: el 8 de julio de 2016, un par de meses antes de la celebración del 50 aniversario de la legendaria saga de ciencia-ficción creada por Gene Roddenberry. ¿Crees que Justin Lin estará a la altura de la efeméride?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento