Stan Lee responde al “Que te jodan, Marvel” de David Ayer

El patriarca de Marvel tiene la respuesta perfecta para el director de 'Escuadrón Suicida'.

Por
04 de agosto de 2016

Como recordarás, el sábado pasado durante la presentación mundial de Escuadrón Suicida, el director David Ayer se dejó llevar demasiado por el entusiasmo y la energía del preestreno y soltó un grito de “Fuck Marvel!” (Que te jodan, Marvel) en público por el que luego no tardó en pedir disculpas. Porque la sana competencia entre universos cinematográficos de cómic no está mal, pero llegar a los insultos ya no es bonito. Aunque no parece que sea eso lo que piensan exactamente en el otro lado, pues nada menos que Stan Lee, patriarca de la Casa de las Ideas, ha contestado a través de Twitter a la polémica del Fuck Marvel agradeciendo a Ayer sus palabras.

“Hey, David Ayer. No te sientas mal por haber dicho ‘que te jodan’. ¡Es un halago de primer orden!”, escribe Stan Lee mientras comparte un vídeo de 2012 donde él mismo habla a cámara para explicar las virtudes de tomarse ese insulto de forma literal e, inmediatamente, convertirlo en un cumplido. “Si alguien me dice ‘que te jodan’, mi respuesta es dar las gracias. Gracias, muchas gracias por desear algo tan maravilloso para mí”, afirma el padre de los superhéroes Marvel en el vídeo.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.