Stan Lee no creía que Tom Holland fuera a ser un buen Spider-Man cuando lo conoció

"Personalmente no lo veo", opinó la leyenda de los cómics al poco de que el actor fuera contratado para debutar en 'Capitán América: Civil War'.

Por
14 de junio de 2020

Ahora ya nos hemos acostumbrado y no nos imaginamos el traje arácnido sin él dentro, pero los meses previos a que Tom Holland fuera elegido como el nuevo Spider-Man estuvieron llenos de dudas. Dado el poco tiempo que había pasado entre que Tobey Maguire fuera sustituido por Andrew Garfield, con un nuevo relevo de cara a engrosar el MCU, era inevitable que cundiera la desconfianza. E incluso alguien como Stan Lee llegó a ser presa de ella.

La leyenda de los cómics y padre de Spidey no quedó muy impresionado al ver a Holland según este fuera contratado por Marvel para aparecer en Capitán América: Civil Wary así lo contaba James Gunn en una de sus habituales rondas de preguntas y respuestas. Según recoge Comic Book, el director de Guardianes de la galaxia reveló durante este encuentro online que fue él quien presentó a Holland y Lee, y que el encuentro no salió como preveía.

“Yo le presenté a Tom Holland justo después de que fuera contratado como Spider-Man. Stan dijo ‘¡sí, por supuesto, he oído que eres genial! ¡Pero personalmente no lo veo!’ Y todos nos morimos de risa”, contó. Por suerte, hay constancia de que Lee acabó encantado con la interpretación de Holland tanto en Civil War como en Spider-Man: Homecoming, gracias a un tuit que publicó en 2018, mismo año de su muerte.

“Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene exactamente la altura y la edad que imaginé cuando escribí por primera vez Spider-Man”, escribía entonces. Ahora mismo no nos podemos imaginar a otra persona como Spider-Man, y de hecho ya está en marcha la tercera entrega de Tom Holland como Peter Parker en solitario. Otros proyectos en la agenda del actor son las largamente aplazadas, por distintos motivosUncharted Chaos Walking.

Tom Holland ya tiene el guion de ‘Spider-Man 3’ (y promete no desvelar nada)

El actor más bocazas del MCU volverá a ponerse la malla roja y azul para la tercera aventura en solitario de 'Spidey', con Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch.

‘Thor: Love and Thunder’: Natalie Portman confirma que empuñará el martillo

La actriz israelí confirma que Mjölnir será suyo en la nueva película de la saga: no garantizamos al 100% que sus palabras al alzarlo sean '¡Lo tengo, zorras!'.

Tom Holland ya está en el set de rodaje de ‘Spider-Man 3’

Tras finalizar el rodaje de 'Uncharted', el actor ha volado a Atlanta para arrancar la producción de la tercera parte de la saga arácnida.

Se buscan guionistas para la ‘Blade’ de Mahersala Ali

Ya hace más de un año que supimos que el actor sería el cazavampiros para Marvel, pero el proyecto no ha avanzado demasiado desde entonces.