Stallone y Michael Bay preparan una película juntos

'Sly' y el rey del 'bayhem' (aquí, productor) se alían para rodar 'Little America', un thriller de ciencia-ficción inspirado en John Carpenter.

Por
11 de febrero de 2020

¿Qué ocurre cuando se alían el rey del músculo y el cineasta más explosivo? Pronto tendremos ocasión de comprobarlo: Sylvester Stallone Michael Bay se aliarán para rodar Little America, una película de acción y ciencia-ficción inspirada nada menos que en 1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter. 

Little America contará con Bay como productor, mientras que Rowan Athale (The Rise) ejercerá como director y guionista. La historia estará ambientada en un futuro postapocalíptico en el que EE UU se ha convertido en un páramo inhabitable y muchos de sus habitantes viven como refugiados en una zona amurallada de Hong Kong. Es en ese tétrico lugar donde desaparece la hija de un millonario, y donde un coriáceo exmilitar (Stallone, claro) emprende su búsqueda.

Stallone se incorporará al rodaje de Little America cuando termine el rodaje de Samaritan, una película de superhéroes dirigida por Julius Avery (Overlord). Mientras tanto, Bay y los demás productores de la cinta buscan inversores en los film markets internacionales. Esperemos que la combinación del carisma de ‘Sly’ y el bayhem sin límites atraiga millones a espuertas.

Ryan Reynolds a Scorsese: “Que la gente vea las películas en la puta pantalla que quiera”

El actor canadiense se pronuncia sobre las palabras del director de 'El irlandés' en mitad de la promoción de '6 en la sombra'.

Tráiler de ‘6 en la sombra’, el comando de élite de Michael Bay y Ryan Reynolds

El director de 'Transformers' y el actor (y los guionistas) de 'Deadpool' llenarán Netflix de cráteres con esta película de acción.

Así será 2019 según ‘La isla’: Clones, product placement y más transporte público

Cuando Michael Bay imaginó el futuro ni siquiera él pudo pensar que después acabaría haciendo cinco películas de 'Transformers'.

¿Prepara Michael Bay una sátira contra Donald Trump?

El director más explosivo de Hollywood quiere darle caña al inquilino de la Casa Blanca con 'Little America', una historia futurista sobre unos EE UU arruinados