Stallone se pone casero en la nueva foto de 'Rambo 5'

Antes de lanzarse a la masacre, el cachas veterano de Vietnam reposa en su 'leonera': ¿se avendrá a pasar la escoba de aquí a que se estrene el filme?
Stallone se pone casero en la nueva foto de 'Rambo 5'
Stallone se pone casero en la nueva foto de 'Rambo 5'
Stallone se pone casero en la nueva foto de 'Rambo 5'

Cuando uno es un ex boina verde capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra, encontrar un domicilio confortable es el menor de sus problemas: de un monasterio budista en Nepal a una chabola en la jungla camboyana, cualquier cosa vale. Pero si los años empiezan a pesar y su vida se orienta hacia lo pastoril, es normal que decida sentar sus reales en una choza algo más habitable. Eso es lo que podemos ver en la nueva foto de Rambo 5 posteada por Sylvester Stallone, con el cachas definitivo de la acción ochentera relajándose en la intimidad del hogar.

Ver esta publicación en Instagram
Rambo’s man cave…@rambomovie #rambo5 Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 9 Oct, 2018 a las 9:15 PDT

En el texto, Stallone describe el lugar como su "man cave", un término que podríamos traducir como "leonera" y que viene a designar el lugar de reposo y meditación de un varón (no necesariamente soltero, y de higiene no necesariamente cuestionable). Con su sobria decoración (apenas unas fotos de cuando Vietnam, y poco más) y esas armas de grueso calibre en la panoplia, parece el lugar ideal para descansar un rato antes de masacrar tratantes de blancas mexicanos. Esperemos que, cuando se estrene la cinta, 'Sly' haya tenido tiempo de pasarle la escoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento