'La noche de las bestias': ¿Estará Stallone en la próxima purga?

El actor de 'Rocky', Jason Blum y el productor James DeMonaco han tenido un encuentro en la cumbre. ¿Se animará 'Sly' a purgar?
'La noche de las bestias': ¿Estará Stallone en la próxima purga?
'La noche de las bestias': ¿Estará Stallone en la próxima purga?
'La noche de las bestias': ¿Estará Stallone en la próxima purga?

Durante muchísimos años, a Sylvester Stallone se le ha visto como representante del Hollywood más conservador. Pero, cosas de la vida, el actor cuyas películas fueron emblemas del reaganismo podría encaminarse hacia una franquicia tirando a rojeras: nada menos que The Purge (La noche de las bestias en castellano), uno de los productos estrella de Blumhouse.

El jueves, Jason Blum publicó una imagen en la que aparecía junto a James DeMonaco (director y creador de la saga) y otro socio. "Estos dos cachondos y yo vamos a conocer a Stallone", anunciaba. Señalando, además, que DeMonaco estaba tan emocionado por encontrarse con el actor de Rocky Acorralado que había llegado 20 minutos antes de la hora prevista. "Ahora lo único que puedo hacer es tuitear", bromeaba.

Pero no era una broma: al día siguiente, el trío posaba junto a Sylvester Stallone en una foto triunfal. "Sly' me ha dado un puñetazo por llegar tarde", comunicaba el productor.

Así pues, ¿veremos a Stallone en The Purge 5Por ahora no se ha hecho nada público, pero el buen rollito de la segunda imagen anima a darlo por hecho… y a fascinarse con la paradoja. Recordemos que Jason Blum fue abucheado en un acto público por criticar las políticas de Donald Trump, mientras que 'Sly' se codeó con el presidente de Estados Unidos el año pasado cuando este, a petición suya, concedió un indulto póstumo al campeón de boxeo Jack Johnson. 

Para colmo, el marketing de la precuela La primera purga satirizaba la campaña electoral del magnate, incluyendo pósters basados en su característica gorra.

Esperemos, al menos, que la reunión haya ayudado a que Blum se recupere del chasco de The Huntpelícula cuyo estreno ha sido cancelado tras los recientes tiroteos en Dayton y El Paso (y las críticas de Trump al respecto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento