Stallone nos muestra imágenes de su superhéroe en 'Samaritan' (y no es como esperabas)

La película todavía está en la fase de rodaje y tiene previsto estrenarse en diciembre en Estados Unidos.
Stallone nos muestra imágenes de su superhéroe en 'Samaritan' (y no es como esperabas)
Stallone nos muestra imágenes de su superhéroe en 'Samaritan' (y no es como esperabas)
Stallone nos muestra imágenes de su superhéroe en 'Samaritan' (y no es como esperabas)

A Stallone le va la marcha. Y es que a sus 73 años, y lejos de plantearse un dorado retiro en los cálidos parajes de Florida, tiene varios proyectos. Uno de ellos es el de Samaritan en el que por primera vez interpretará a todo un superhéroe. Y es que la edad no importa mientras uno sea joven de espíritu.

Aunque a juzgar por las imágenes y el vídeo que él mismo ha difundido a través de su cuenta en Instagram, su superhéroe poco o nada tendrá que ver con el aspecto fornido y saludable de los estándares que conocemos. Con barba, ensangrentado y vistiendo un "traje" de calle que no es precisamente un ejemplo de glamur.

Una de las fotos es un selfie en el set de rodaje junto a su hija Sistine Rose Stallone, modelo y actriz de 21 años que debutó en un personaje secundario en A 42 metros 2.

https://www.instagram.com/p/B8y6CU9Jl_T/

Hasta ahora sus incursiones más cercanas al mundo de los superhéroes han sido protagonizando la versión de los cómics de Juez Dredd en 1995 o como secundario, encarnando a Stakar Ogord, el líder de los Devastadores (la comunidad interestellar de piratas, estafadores, ladrones y otra gente de mal vivir) en Guardianes de la Galaxia 2 de Marvel.

Samaritan presentará la figura de un superhéroe que desapareció del mapa hace 20 años, después de una épica batalla que causó estragos. Sin embargo, un muchacho sospecha que su ídolo todavía sigue vivo y coleando por allí.

La intención de sus responsables es hacer "una visión fresca y oscura del género" y será el tercer largometraje de Julius Avery, de quien en 2018 se estrenó Overlord. Un cóctel de guerra y experimentos nazis que, pese a no obtener el éxito en taquilla deseado, nos dejó con ganas de saber más de su director. Avery puso especial cuidado en el desarrollo de personajes y trama, tomándose su tiempo, sin recurrir al impacto rápido y fácil.

Y Stallone se muestra encantado de rodar bajo sus órdenes.

https://www.instagram.com/p/B9ARbpBh8zt/

"Un momento de descanso en el set... Esta película está siendo maravillosamente dirigida, y el equipo técnico es superprofesional!"

Y en el comentario publicado junto al vídeo, Stallone destaca la veracidad y cercanía que desprenderá la película, rodada en escenarios, calles y edificios reales e incluso sometido a las inclemencias reales del tiempo.

https://www.instagram.com/p/B823IUaJEqs/

Otro de los protagonistas de Samaritan será el joven Javon 'Wanna' Walton (Ashtray en la serie Euphoria o Grant en Utopía), y el estreno en Estados Unidos está programado para el 11 de diciembre.

Stallone nos muestra imágenes de su superhéroe en 'Samaritan' (y no es como esperabas)

Entre sus proyectos anunciados está el de encarnar a un mafioso y confidente de la policía en Scarpa, hacer una cuarta entrega de Los Mercenarios o dirigir una película sobre un excombatiente de Afganistán titulada Tough As They Come. Bueno, y también una propuesta de acción y ciencia-ficción, Little America, con Michael Bay como productor e inspirada por 1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter. Eso, que a Stallone le va la acción, y mucho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento