Stallone niega las acusaciones de violación

Sylvester Stallone carga contra su denunciante en una entrevista y dice que la acusación está haciendo daño a su mujer y sus hijas

Por
31 de diciembre de 2017

En mitad de la tormenta Weinstein, que pasa por ser el gran escándalo de Hollywood en este y los últimos años, Sylvester Stallone recibió una acusación de violación.

En una entrevista con RadarOnline, el actor, guionista y director ha negado rotundamente la acusación, según la cuál, él y un guardaespaldas -ya fallecido- violaron a una menor de edad en Las Vegas durante julio de 1986, mientras rodaban Yo, el halcón, amenazándola posteriormente si decía algo.

“Nada de eso ocurrió. Una cosa es atacarme a mí, pero están haciendo daño a inocentes (hablando de su familia), la gente que sigue con su vida, le están haciendo daño a su reputación.  Llevarán la carga de una mentira durante el resto de sus vidas. Es cruel. No hay que inventarse cosas así”.

El perro Rambo que ha enamorado a Sylvester Stallone

Olvidaos de 'Rambo: Last Blood'. Este es el veterano de Vietnam a cuatro patas que os habría gustado ver (a vosotros y a Stallone) en pantalla grande.

¿Por qué Rambo no ha triunfado en los videojuegos?

Tras sus comienzos ochenteros, el personaje de Stallone acabó protagonizando uno de los mayores truños pixelados de la historia en 2014.

Las flechas explosivas de Rambo: el experimento que demuestra que no son posibles (más allá del cine)

El mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone disponía de un arma que terminaba en una granada que se accionaba al rotar.

Chris Evans podría seguir en el Universo Marvel pero no como esperas

Un creciente rumor asegura que aunque Chris Evans podría abandonar al Capitán América, su carrera seguiría vinculada a Marvel Studios