Stallone y Jackie Chan, juntos en ‘Ex-Baghdad’

Las dos superestrellas del cine de acción unirán fuerzas por primera vez en 'Ex-Baghdad', la nueva película de Scott Waugh

Por
12 de mayo de 2017

La tristemente conocida como Autopista de la Muerte, en Irak, volverá al cine tras Jarhead para servir como telón de fondo en Ex-Baghdad, una película de acción en la que Jackie Chan y Sylvester Stallone unirán fuerzas por primera vez en sus filmografías.

La cinta, de capital chino, cuenta la historia de los trabajadores de una refinería, a los que deben salvar Chan y Stallone internándose en la peligrosa área de Oriente Medio. Estará dirigida por Scott Waugh, realizador y productor de Need For Speed.

Que Stallone haya firmado por ella no parece más que asegurar que la nueva película de Los Mercenarios no contará con él.

Stallone y Michael Bay preparan una película juntos

'Sly' y el rey del 'bayhem' (aquí, productor) se alían para rodar 'Little America', un thriller de ciencia-ficción inspirado en John Carpenter.

Vin Diesel se parte con Jackie Chan en Instagram

En plena fase de postproducción de 'Fast & Furious 9' tiene lugar un encuentro apoteósico entre ambas estrellas del cine de acción.

Tráiler de ‘Bleeding Steel’: Jackie Chan contra los cyborgs de Hong Kong

A sus 64 años, Jackie Chan desafía a todo un ejército de humanos mejorados cibernéticamente en 'Bleeding Steel', que llegará a Estados Unidos en los próximos meses

Jackie Chan ya tiene su Oscar honorífico

Tras más de medio siglo dedicado al cine, el actor hongkonés recibe un Premio de la Academia