Stallone encuentra compañero para ‘Plan de Escape 2’

Steven C. Miller dirige la segunda parte de 'Plan de Escape', pero ya sin la presencia de Arnold Schwarzenegger

Por
12 de marzo de 2017

Hace unos años, el tráiler de Plan de Escape, una cinta de acción dirigida por Mikael Hafstrom,  se viralizó por todo Internet al unir (de nuevo) en pantalla a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, si bien la película no acabó teniendo la recepción esperada.

Ya sin Schwarzenegger en la ecuación, Stallone vuelve a la carga con una secuela dirigida por un especialista en el alto octanaje cinematográfico como es Steven C. Miller, y junto a ellos, un nueva figura con la que medirse en pantalla: Dave Bautista.

La colaboración entre el actor de Rocky y la antigua estrella de la lucha libre, llega cuando todavía no sabemos qué papel tendrá Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en la que comparte reparto con Bautista.

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Dave Bautista se niega a participar en ‘Fast & Furious’ porque “prefiere hacer buenas películas”

El ex-luchador de la WWE ha desarrollado una exitosa carrera en el cine, pero por el momento no contempla aparecer en la saga de Vin Diesel.

Dave Bautista celebra el Orgullo LGBT machacando a un obispo (en Twitter)

El intérprete de Drax también sabe dar palizas dialécticas a los homófobos.

Dave Bautista podría haber abandonado ‘Escuadrón Suicida’

John Cena podría reemplazar a Dave Bautista en el 'Escuadrón Suicida' que James Gunn prepara para el Universo DC