'Spy Kids': Los niños Cortez se reúnen durante la cuarentena casi 20 años después

¡Irreconocibles! Alexa Vega y Daryl Sabara han aprovechado el confinamiento para compartir una videollamada.

Hoy en fantasías de cuarentena, el reencuentro entre los niños Cortez. La película Spy Kids se estrenaba hace 19 años y automáticamente se convertía en uno de los títulos más queridos por los pequeños, por lo que varias secuelas vendrían detrás. Gran parte de su éxito fue gracias a los personajes de Carmen (Alexa Vega) y Juni (Daryl Sabara), los cuales nos han regalado un emotivo momento durante el confinamiento.

Los hermanos en la ficción compartían una videollamada durante la cuarentena por el COVID-19, donde nos mostraban lo cambiados que están actualmente. Vega tiene en la actualidad 31 años, mientras que Sabara 27. Los dos se mostraban en la intimidad de su hogar, donde el actor se dejaba ver junto a su mujer, la cantante Meghan Trainor.

Ambos actores recordaban sus papeles como hijos de los espías Gregorio (Antonio Banderas) e Ingrid (Carla Gugino)."¿Recuerdas cómo solíamos utilizar el arnés durante horas? Y preguntábamos: ¿puede quitarnos esto alguien? Ellos decían, sí, sí, ahora vienen, y nunca lo hacían". Además, los dos bromeaban sobre los nombres larguísimos de sus personajes, que aún tienen en mente: "Por supuesto que me acuerdo", señalaba Sabara. "Juni Rocket Racer Rebel Cortez". Mientras que ella contestaba con: "Carmen Elizabeth Juanita Echo Sky Bravo Cortez". Instantes así nos alegran un poco estos días duros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento