El spot jurásico de Jeff Goldblum en la Super Bowl

El actor repite la mítica carrera contra el T-Rex en el filme de Spielberg para este anuncio del nuevo modelo de Jeep

Por
05 de febrero de 2018

Como sabemos, cada edición de la Super Bowl no es sólo la excusa para lanzar una morterada de tráilers, sino también para hacer públicos esos spots publicitarios que cuestan más o menos el PIB de un país pequeño, y que suelen estar protagonizados por estrellas de cine. Ahora bien, si dichos anuncios fueran como este, daríamos el dinero por bien invertido: no todos los días puede ver uno a Jeff Goldblum reviviendo su legendaria carrera en todoterreno contra un tiranosaurio en la primera entrega de Parque Jurásico. 

Como el estreno de Jurassic World: El reino caído está cerquita, Jeep acaba de lanzar un nuevo modelo de su Wrangler y Goldblum siempre está dispuesto a reírse de sí mismo, aquí le tenemos de nuevo compitiendo con un reptil gigante y carnívoro. Lo que nunca cambia (ni cambiará) es lo de “Objects in the mirror are closer than they appear”. 

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán juntos de nuevo en ‘Jurassic World 3’

Colin Trevorrow traerá de vuelta a los personajes originales de 'Parque Jurásico'.

Jeff Goldblum tiene la mejor reacción al drama de Spider-Man, Marvel y Sony

El actor capaz de producir mil gifs de reacción por segundo saca a relucir todo el repertorio expresivo del Grandmaster al enterarse de la salida de Spider-Man del Universo Marvel.

Jeff Goldblum advierte a quienes quieren resucitar a los dinosaurios

¿Puede alguien hacer caso al Dr. Ian Malcolm esta vez, por favor?

En esta tienda de Londres solo hay fotos de Jeff Goldblum

Los responsables de este local, dedicado a los artículos de segunda mano, pusieron una imagen del actor de 'Parque Jurásico' en todos sus marcos. ¿El resultado? Un fenómeno viral.