SPOILERS: Se filtran detalles del inicio de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Tras una visita de prensa al set de la secuela marvelita que prepara Joss Whedon para 2015 se han difundido algunos detalles sobre lo que sucederá en los primeros 20 minutos. Por CINEMANÍA

11 de junio de 2014

Hoy en día es extremadamente difícil realizar una de las películas más esperadas del próximo año sin que la amenaza de las filtraciones y los rumores deje de llamar constantemente a tu puerta. Los Vengadores: La era de Ultron es fácilmente la apuesta más importante de Marvel Studios —no por nada funciona como secuela del filme que recaudó más de mil millones de dólares y ha marcado la pauta para el resto de producciones superheroicas de aquí a unos años— y, por supuesto, afronta esa situación cada día. Tras una reciente visita de prensa al set de rodaje, cuyo contenido todavía permanecerá embargado unos cuantos meses más, la web Latino Review proclama que ha conseguido información determinante sobre el argumento de los primeros minutos del filme de Joss Whedon. Si no quieres conocerla en detalle, deberías dejar de leer ahora mismo, pues a partir del salto de párrafo comienzan los SPOILERS.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Según las fuentes de dicha web, Los Vengadores: La era de Ultron comenzará enlazando con la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno. Ahí tendremos una potente set piece de acción del supergrupo enfrentándose contra el Barón Wolfgang von Strucker, que tiene a Mercurio y Bruja Escarlata de su lado. Probablemente las primeras fotos de rodaje de los hermanos provengan de la filmación de esta secuencia. Por supuesto, los Vengadores ganan la batalla y capturan a los malos.

Lo mejor está por llegar: para celebrar su victoria, el supergrupo monta una fiesta en la Torre Stark. Un fiestón de superhéroes donde juegan a intentar levantar sin éxito el Mjölnir de Thor; sólo el capi consigue moverlo levemente, a pesar de que en los cómics sí era capaz de manejarlo. Además, esta fiesta se utilizará para indicarnos en qué estado se encuentra cada personaje. Por ejemplo, ha surgido algo entre Bruce Banner y Viuda Negra, pero él no confía en el control de sus transformaciones en Hulk y teme ser peligroso para ella si dan un paso más. ¿Una relación atormentada a lo Buffy y Angel? Sí, suena a Whedon. Por otro lado, Thor parece que vuelve a estar soltero, pues Jane ha pasado página con él —más bien es Natalie Portman con el género superheroico, pero nos entendemos—.

Y hasta ahí llegan las revelaciones de Latino Review. Todo puede ser objeto de cambio y matizaciones durante el resto de la producción, pero de momento que el inicio del filme consista en la obligatoria apertura con escena de acción + una fiesta de superhéroes con risas, bebida, juegos bobos y líos sentimentales ya suena como música para nuestros oídos. ¿Tú qué opinas?

Los Vengadores: La era de Ultron se estrenará el 30 de abril de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.

Chris Evans arremete contra Trump por su respuesta al coronavirus

'EE UU necesita un líder, no un presidente que huye', exclama en redes el intérprete del Capitán América.

Scott Derrickson y Chris Evans, juntos en ‘Bermuda’

Director y actor coinciden tras sus respectivas salidas de Marvel en un thriller de acción ambientado en el célebre Triángulo de las Bermudas.

Chris Evans podría dar vida al dentista Orin Scrivello en ‘La tienda de los horrores’

El actor norteamericano estaría en conversaciones para unirse a la nueva versión del clásico, en el papel protagonizado por Steve Martin en 1986.