SPOILERS: Desvelado el papel de Jena Malone en ‘Batman v Superman’

Por fin ponemos nombre a la aparición de la actriz de los 'Juegos del Hambre '... ¿Qué planes tiene Snyder para su personaje?

Por - 11 de marzo de 2016

El papel de Jena Malone ha dado mucho que hablar durante los meses previos al estreno de ese evento cinematográfico titulado Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Hubo muchas especulaciones después de que la actriz visitara el set en verano y cambiara su look a pelirroja ¿Iba a ser la Robin que Frank Miller dibujó para El regreso del caballero oscuro? Meses después de que se confirmara su presencia aunque no su papel Warner decidió que su aparición quedaría relegada para la versión doméstica del filme, la que tendría calificación R (para adultos). 

La espera para averiguar el papel de la actriz en la película se alargaba demasiado… Hasta hoy. Según ha desvelado Screen Crush, un usuario de Reddit ha rellenado una encuesta de Warner Bros sobre que personajes querían ver en futuros tráilers de la película de Zack Snyder encontrándose entre ellos el de Jena Malone que será nada más y nada menos que Y AQUÍ VA EL SPOILER¡Barbara Gordon!

Efectivamente, Malone interpretará a la hija del comisario Gordon y al menos en esta película, y según declaraciones del director, no será ni Robin ni Batgirl. De esta forma Snyder deja la puerta abierta al futuro de este personaje.

[Rumor] DC busca a una actriz “como Kristen Stewart” para protagonizar ‘Batgirl’

La actriz de 'Crepúsculo' y 'Sils Maria' es el 'prototipo' que busca el estudio para interpretar a Barbara Gordon, afirma el experto en rumores DanielRPK.

Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

‘Batgirl’ sigue adelante con otra guionista

La marcha de Joss Whedon dejó el proyecto de película de la superheroína en el aire, pero Warner Bros. ha decidido seguir adelante y ha encontrado a alguien para escribir el guion.

Whedon quería adaptar un cómic de Batgirl publicado en 1967

Una información publicada por Variety niega que Whedon no tuviera clara qué historia de Batgirl quería llevar al cine en la película que preparaba