SPOILERS de ‘Vengadores: Endgame’: ¿Ha reventado Marvel la reconciliación más esperada?

El nuevo avance de la película de los Vengadores nos reencuentra con los supervivientes al chasquido de Thanos, ¿pero también revela más de lo deseado antes del estreno?

Por
02 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • ¿SPOILERS DE ‘VENGADORES: ENDGAME’?

    El lanzamiento del nuevo tráiler de Vengadores: Endgame nos ha brindado una interesante cantidad de nuevo metraje de la película de Marvel Studios con tus superhéroes favoritos y el supervillano Thanos como anticipo al próximo estreno del 25 de abril. Pero, como suele suceder en estos casos, algunos fans se preguntan si la promoción no se habrá excedido al mostrar material del filme que podría arruinar algunos de sus principales alicientes.

    Aunque los Russo son especialistas en engañar con los tráilers, enseñando imágenes alteradas o ausentes de la película final (como sucedió con ese Hulk en Wakanda del avance oficial de Vengadores: Infinity War), la desconfianza es de doble dirección. Ahora no sabemos si fiarnos excesivamente de lo visto en los tráilers de Endgame, sobre todo en esas imágenes de grupo con varios personajes que acabaron Infinity War literalmente a galaxias de distancia unos de otros.

    Pero lo visto en el nuevo avance de Endgame es diferente. Aquí, Marvel nos ha mostrado directamente la esperada reconciliación entre Steve Rogers (Chris Evans) Tony Stark (Robert Downey Jr.). Ese apretón de manos de Capitán América con Iron Man que estábamos esperando desde Capitán América: Civil War.

    — ¿Confías en mí?
    — Sí.

     ¿O acaso no será así como ocurra en la película? ¿Tú qué crees?

    Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

    Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

    Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.

    Carrie Coon pudo volver en ‘Vengadores: Endgame’ pero los Russo no lo consiguieron

    ¿Siempre has pensado que los Russo desaprovecharon a una gran actriz como Carrie Coon con un papel tan pequeño? Ella misma cuenta lo inesperado que fue todo.

    ‘Vengadores: Endgame’ ya no es el tráiler más visto de la historia

    El avance de 'Dil Bechara', remake indio de 'Bajo la misma estrella', arrasa en YouTube y barre del mapa las cifras de la superproducción Marvel.

    La compañía de efectos digitales de Peter Jackson lanza su propia división de animación

    Weta Digital ha estado detrás de espectáculos tan influyentes en los últimos años como 'El señor de los anillos', 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame'.