SPOILER: ¿Quién es Laura Dern en ‘Star Wars: Episodio VIII’?

Las pistas sobre el personaje de Laura Dern podrían aclarar algunos de los secretos que J. J. Abrams decidió guardarse para más tarde...

Por
19 de marzo de 2016

A punto de estrenarse Star Wars: El despertar de la Fuerza en formato doméstico surgen más pistas sobre el argumento de Star Wars: Episodio VIII. Después de unas cuantas fotos de rodaje con razas nuevas y espectaculares vehículos nos llega desde Latino Review una nueva teoría sobre el personaje que interpretará Laura Dern en el nuevo episodio de la saga. Si quieres ir virgen a ver la película no sigas leyendo porque aunque sean rumores, cuando el río suena, agua lleva… Dern podría estar interpretando a…

.

.

.

La misteriosa madre de Rey (Daisy Ridley). Si esto fuera cierto sería un gran paso para que los espectadores podamos saber más sobre la nueva heroína de la saga y el origen de su gran dominio de la Fuerza. Sin embargo, no es la única pista, según la misma publicación una nueva información del rodaje indica que durante la grabación de una escena se puede ver como algunos miembros de la Resistencia vuelven de una batalla liderados por Laura Dern, según parece la General Leia es gravemente herida y el personaje de Dern se alza como nueva líder. Por lo tanto las posibilidades son tres:

1 Laura Dern es madre de Rey.

2 Laura Dern es una líder de la Resistencia.

3 Ambas.

¿Con qué opción te queda?

Probablemente hasta el 15 de diciembre de 2017 no tendremos la respuesta oficial.

Laura Dern ya está con Sam Neill rodando ‘Jurassic World: Dominion’

Ellie Sattler (Laura Dern) y Alan Grant (Sam Neill) tendrán otro encuentro más con dinosaurios en la nueva entrega de 'Jurassic World' que dirige Colin Trevorrow.

‘Jurassic World 3’: Sam Neill regresa al rodaje de la franquicia de los dinosaurios

El doctor Alan Grant ha anunciado su vuelta a las grabaciones junto a Ellie (Laura Dern) y Malcolm (Jeff Goldblum).

‘Jurassic World 3’: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no tendrán simples cameos

Sam Neill, una vez más en la piel de Alan Grant, promete que los tres protagonistas de la primera película jugarán un papel importante en 'Dominion'.

‘Star Wars’ utilizará planos descartados de Carrie Fisher para el ‘Episodio IX’

Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams regresarán a la saga 'Star Wars' en el 'Episodio IX' que empieza a rodarse el mes que viene