[SPOILER] ¿Qué actor Marvel tiene un cameo en ‘Thor: El mundo oscuro’?

Como quien no quiere la cosa, Clive Russell ha revelado la inesperada aparición de cierto actor del universo cinematográfico Marvel en la nueva película del Dios del Trueno. Por CINEMANÍA

19 de julio de 2013

Al mundo de las filtraciones y rumores variados que orbitan en torno al secretismo y la calculada gestión de la información del universo cinematográfico de Marvel hay que sumar las descuidadas revelaciones del equipo artístico que participa en las películas. Por ejemplo, pueden darse casos como la siguiente entrevista de Clive Russell con Flicks and the City, donde el actor británico (te sonará de Juego de tronos) que interpreta al dios asgardiano Tyr en la película de Alan Taylor suelta como si nada que compartió una escena con cierto actor que nadie se esperaba ver en Thor: El mundo oscuro.

Si quieres saber de quién se trata, sigue bajando. Aunque nos tememos que, de ser todo cierto, queda bastante para el estreno de la película como para que su identidad siga manteniéndose en secreto. Por si acaso, SPOILERS a partir de aquí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pues bien, el compañero de escena de Clive Russell no fue otro que Benicio del Toro. ¿Cómo? En efecto, hace poco supimos que el actor puertorriqueño estará en Guardianes de la galaxia con un papel secreto (nadie ha confirmado si será el villano El Coleccionista), pero que en Thor: El mundo oscuro vayamos a tener un avance de su rol en el mundo Marvel es un dato que no esperábamos. Aquí está el vídeo donde Russell lo cuenta: 

[Minuto 2’13”]. “Trabajé con Benicio del Toro en una escena en la que tenía que estar muy enfadado y, estando a 4 metros y medio de distancia, no podía oír lo que decía”.

Thor: El mundo oscuro se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Chris Hemsworth opina que ‘Thor: El mundo oscuro’ es “Meh”

Ahora es uno de los vengadores favoritos de los fans de Marvel, pero no siempre fue así. Chris Hemsworth se sincera sobre la trilogía de Thor.

[Repaso Marvel] ¿Pudo salir peor el desbarajuste cósmico de ‘Thor: El mundo oscuro’?

La producción más accidentada y retocada sobre la marcha de Marvel Studios acabó en desaguisado mitológico, pero el tiempo nos ha enseñado que el resultado pudo ser peor.

Christopher Eccleston estalla: “Quería meterme una pistola en la boca cada día en ‘Thor: El mundo oscuro”

Sinceridad total: el actor británico no tiene ningún buen recuerdo de su paso por el Universo Marvel. Tampoco de 'G.I. Joe': 'Cada día [allí] me quería cortar la garganta'.

¿Puede regresar Natalie Portman al Universo Marvel?

La actriz, que terminó borrándose del Universo Marvel tras 'Thor: El Mundo Oscuro' se muestra abierta a volver a dar vida a Jane Foster