[SPOILER MISTERIOSO] ‘Spider-Man: Lejos de casa’ tiene un giro importante

El CCXP de Brail acoge la presentación del tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' y Tom Holland desvela un cambio importante con respecto a los cómics

Por
09 de diciembre de 2018

Parece que Sony ha preferido dejar en la nevera durante algunos días el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, más que posiblemente, esperando que se disipe la fiebre en torno a la primera pieza promocional de Vengadores: Endgame.

Lo que sí ha hecho la película del trepamuros es mostrar su tráiler en el CCXP de Brasil, desde donde han ido surgiendo algunas revelaciones como…

¿Seguro que quieres leerlo? Un GIF contra spoilers para que puedas irte a esta noticia o a felicitarle el cumpleaños a Kirk Douglas, y seguimos.

Bien, pues las primeras informaciones sobre el metraje ponen algunas ideas interesantes sobre la mesa, como que Nick Furia encarga una misión a Spider-Man (¿Atrapar a los Elementales?) o que Tía May tendrá un romance.

Pero lo más interesante parece que vino después del tráiler, cuando Tom Holland subió al escenario a contestar preguntas y dijo que Misterio y Spider-Man son compañeros en la película y que la relación entre ambos es como si fueran hermanos.

Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

La actriz de 'Dune' o 'Euphoria' ha compartido una serie de instantáneas de su reciente look a través de Instagram. ¿Exigencias del guion?

‘Kraven el Cazador’: El spin-off de Spider-Man ya tiene director

J.C. Chandor, director de 'El año más violento' y 'Triple frontera', se hará cargo de esta película sobre otro de los enemigos legendarios de Spider-Man.

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.