[SPOILER] Jordan Peele explica la referencia ochentera de ‘Nosotros’

En una entrevista, Jordan Peele descubre la referencia tras una línea de diálogo de 'Nosotros', su nueva película

Por
21 de marzo de 2019

Este fin de semana se estrena Nosotros, el nuevo trabajo del cineasta Jordan Peele, cuya Déjame Salir le situó de la noche a la mañana en el mapa del cine de terror, pasando a ser el heredero del mismísimo Rod Serling en La dimensión desconocida.

En una entrevista, Peele ha explicado una curiosa referencia que contiene la película, pero que si eres sensible a los spoilers vamos a ocultarte, dándote tiempo a salir a leer esta noticia o esta otra.

Según explica Peele, la primera escena de la película está rodada en el parque de atracciones de Santa Mónica y ambientada en 1986.

Esto hace que mientras los personajes paseen por el lugar, comenten que se está rodando una película.

¿Y de qué película se trata? Pues en la entrevista de Uproxx, Peele explica que los personajes se refieren nada menos que a Jóvenes ocultos, que se rodó en el mismo sitio en el que él ha ambientado Nosotros. De hecho, esa no es la única referencia a Corey Feldman que encierra su película.

Issa Rae colabora con Jordan Peele en una película de terror feminista

La creadora y protagonista de 'Insecure' (recién nominada por segunda vez a los Emmy) prepara el filme de terror 'Sinkhole' con el director de 'Déjame salir'.

[Annecy 2020] La hermandad animada de Henry Selick y Jordan Peele en ‘Wendell & Wild’

El director de 'Coraline' y 'Pesadilla antes de Navidad' habla de su nuevo proyecto stop-motion con el autor de 'Déjame salir'.

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

Jordan Peele no tiene intención de que ‘Déjame salir’ tenga secuela

El productor Jason Blum llegó a insinuarlo en el pasado, pero parece que la historia de este exitoso film de terror está cerrada.