[SPOILER] ¿Cuánto sale Thanos en 'Guardianes de la galaxia'?

El gran villano de Marvel amante de la muerte contará con la voz de Josh Brolin para amenazarnos, ¿pero cuánto lo veremos en esta película? Lee sólo si quieres saberlo. Por CINEMANÍA
[SPOILER] ¿Cuánto sale Thanos en 'Guardianes de la galaxia'?
[SPOILER] ¿Cuánto sale Thanos en 'Guardianes de la galaxia'?
[SPOILER] ¿Cuánto sale Thanos en 'Guardianes de la galaxia'?

Marvel comunicó este fin de semana que el enigmático y ansiado rol de Thanos, el gran supervillano que aparecía todo morado en la primera escena post-créditos de Los Vengadores, había recaído en Josh Brolin. Ya sabíamos por las palabras de James Gunn que Thanos aparece en Guardianes de la galaxia, pero dado que el titán loco parece ser el gran arma de la Casa de las Ideas para la madre de todas las superbatallas a celebrar en la tercera película de Los Vengadores, ¿con cuánto tiempo en pantalla contará dentro de la película un personaje que, con apenas unos segundos de aparición (y en tiempo de descuento), ya ha generado tantas expectativas? En Vulture afirman estar en codiciones de anticipar el papel de Thanos en Guardianes de la galaxia, así que si quieres acudir al cine sin tener una idea clara de su implicación en el argumento, mejor no sigas leyendo. SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pues bien, aunque Thanos no apareció hasta el ultimísimo momento de Los Vengadores, según Vulture en Guardianes de la galaxia ya podremos verlo en el primer acto de la película. Eso sí, las apariciones del titán loco serán en forma de holograma, salvo por una escena que compartirá con sus secuaces Ronan el Acusador (Lee Pace) y Nebula (Karen Gillan), los principales enemigos de la historia. Aunque su presencia morada va a ser muy limitada, Thanos se dejará sentir a lo largo de toda Guardianes de la galaxia a través de numerosas referencias de otros personajes, normalmente con tono de pavor, y, especialmente, por los lazos familiares que le unen a Gamora (Zoe Saldana). Como sabemos, Thanos anda liado con la recolección de las famosas seis gemas que necesita para formar el poderoso Guantelete del Infinito; al final de Thor: El mundo oscuro vimos cómo el Coleccionista (Benicio del Toro) obtenía una de ellas, así que ese asunto seguramente también coleará. Probablemente, hasta el final de la Fase 3 del universo cinematográfico marvelita.

Guardianes de la galaxia se estrena el 14 de agosto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento