La película de Han Solo suma a Paul Bettany al reparto

Paul Bettany sustituye a Michael K. Williams, cuya agenda le ha impedido afrontar los reshoots que quiere hacer Ron Howard

Por
02 de septiembre de 2017

No hay semana en que el spin-off de Han Solo no provoque una sacudida en las noticias, al menos desde que Ron Howard se hiciera cargo del proyecto, comenzando a rehacer el material.

Uno de los actores más perjudicados por el cambio de director al frente del proyecto ha sido Michael K. Williams, que tras la película tuvo que incorporarse a otro rodaje que tenía comprometido, borrando de un plumazo la posibilidad de rodar los reshoots que quiere Howard.

La solución al problema ha sido la de prescindir por completo de su interpretación y sustituirle por Paul Bettany, que se incorpora a un rodaje que supondrá su tercera colaboración con Ron Howard tras Una Mente Maravillosa y El Código Da Vinci.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.