Spike Lee te lo deja claro: no se ha muerto

La confusión de un periódico de Nueva Zelanda hace que Spike Lee salga a aclarar que él no es el "Lee" que falleció el otro día

Por
14 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • En mitad de tanto mensaje de despedida a Stan Lee tras su muerte, saltaba el humor -algo que seguro que a él le hubiera encantado- y comenzaba a correr por Redes Sociales la fotografía de una portada de periódico en la que podía leerse SPIKE LEE DIES AT 95.

    Es decir, la que puedes ver arriba y que a continuación repetimos con algo más de detalle:

    El error había sido hecho por un pequeño periódico neozelandés, el Gisbourne Herald, que había ido a imprenta con semejante errata en portada, convirtiéndolo en una de las cosas más comentadas del día.

    Bien, pues tan sonado ha sido el error que el propio Spike Lee ha salido en su cuenta de Instagram para cachondearse del tema y de paso, unirse a la lista de personalidades que envían sus condolencias por la muerte de Stan Lee.

    Por si no quedaba claro, no, Spike Lee no se ha muerto.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    God Bless Stan Lee. Me? Not Yet. And Dat’s Da “I’m Still A Live, And Strivin'” Truth,Ruth. YA-DIG? SHO-NUFF.

    Una publicación compartida de Spike Lee (@officialspikelee) el

    Spike Lee revive a Michael Jackson para apoyar al Black Lives Matter

    El cineasta publica una nueva versión del vídeo que dirigió para Jackson en 1996, incluyendo imágenes de las protestas raciales en EE UU.

    Spike Lee homenajea a Chadwick Boseman con una emotiva escena de ‘Da 5 Bloods’

    La película producida por Netflix fue una de las últimas en la que pudimos ver al actor de Black Panther, aquí interpretando a Stormin' Norman.

    ‘Bamboozled’ y el blackface: cómo Spike Lee vio venir la polémica hace 20 años

    Décadas antes de que la industria se pusiera a eliminar pintura negra desesperadamente, el director ya hablaba de ello en su film más infravalorado.

    Tras ‘Da 5 Bloods’ Spike Lee ya tiene nuevo proyecto (en HBO)

    Se trata de una versión filmada de 'David Byrne's American Utopia', show realizado en Broadway por el exmiembro de los Talking Heads.